El entorno también cuenta

Después de más de un mes sin salir de nuestras casas nada más que para ir a trabajar, o a la tienda de la esquina, o desde hace una semana para que los niños salieran de su confinamiento, por fin mañana podremos hacerlo para pasear o hacer deporte cerca de nuestras casas. Que gusto recorrer de nuevo las calles, plazas y parques de nuestros barrios y encontrarnos con nuestros vecinos y saludarnos, eso sí, siempre respetando el distanciamiento social recomendado de dos metros.

Y tal vez mañana, mientras corremos o paseamos junto a nuestros hijos e hijas, reflexionaremos sobre lo importante que es vivir en un lugar con un entorno amable y saludable.

Porque si los metros cuadrados de la vivienda, su distribución o el precio son importantes a la hora de hacer nuestra elección, también lo es la situación de la misma. En su elección intervienen muchos factores: el arraigo personal con el barrio, su proximidad al centro o al lugar de trabajo o la cercanía a familiares y amigos son algunos de ellos.

Pero también cada día tiene más importancia en su elección el entorno, es decir la presencia de zonas verdes o de esparcimiento como parques, plazas o jardines y por supuesto la cercanía a entornos donde tomar contacto con lo natural.

En Abaigar siempre nos hemos esforzado por encontrar para nuestros proyectos inmobiliarios zonas residenciales en expansión, bien comunicadas y en parcelas edificables especialmente cercanas a estos entornos.

En la actualidad todas nuestras promociones con viviendas disponibles están situadas en lugares especialmente atractivos

Bulevar central de Lezkairu en la Avenida de Cataluña

Por ejemplo en Lezkairu contamos con las promociones Bulevar, Nest y Ok situadas las tres en el corazón del barrio, junto al parque ajardinado que recorre el barrio de este a oeste. Desde las inmediaciones de este parque podemos subir en ascensor al cercano parque de la Media Luna. También por un serpenteante camino nos acercaremos al lago de Mendillorri o sus depósitos de agua, desde donde podemos contemplar unas magníficas vistas sobre la comarca.

En Berriozar en la zona residencial de Artiberri se encuentra HUB una promoción situada junto a la vía verde del Plazaola por la que podremos realizar largos paseos caminando o en bici. También, aprovechando un soleado día de fiesta, se podremos realizar excursiones hasta el Fuerte San Cristóbal en la cima del monte Ezkaba.

Nexo en Ripagaina se encuentra situada a la entrada de uno de los accesos al parque fluvial del Río Arga, por el puente viejo de Burlada. Desde allí también tendremos la posibilidad de ascender al mirador de Ripagaina con vistas sobre Burlada y Pamplona.

Y qué decir de Mutilva donde en el centro de la misma se encuentra nuestra promoción Nydo. Si por algo se distingue es por la cantidad de parques, jardines y entornos naturales con los que cuenta y sin salir del núcleo urbano.

Parque del Orfeón Pamplonés en Arrosadía

En Arrosadia frente al aulario de la Universidad Pública de Navarra disponemos de nuestra promoción Arrosadía Village 3. Aquí para dar un paseo al aire libre existen dos opciones: pasear por el propio campus de la universidad pública, o a través del parque del Orfeón Pamplonés y siguiendo por la calle Universidad, acercarnos hasta el campus de la Universidad de Navarra y contemplar su gran variedad botánica.

En la comarca de Pamplona, por último, nos falta referirnos a Imagine en Zizur. Próximamente en la carretera que se dirige hacia Cizur Menor, junto al Instituto Miravalles, vamos a poner a la venta 8 unifamiliares con jardín en una zona residencial de baja densidad y muy próxima a un extenso pinar por donde pasear o practicar alguna actividad deportiva. 

Atotxa Eder y vista de Donostia / San Sebastián

Y nos queda San Sebastián. Allí, en el barrio de Añorga, en la zona de Atotxa Erreka se encuentra Atotxa Eder, una promoción exclusiva de 12 viviendas situadas en un lugar privilegiado con vistas sobre la capital gipuzkoana. Desde allí podréis desplazaros a algunos de los numerosos parajes cercanos, como por ejemplo al bosque de Miramón, un espacio natural en Donostia, ideal para ir en familia.

Disfrutad de vuestros paseos a partir de mañana y sí estáis pensando en adquirir una nueva vivienda, aquí en Abaigar nos tenéis a vuestra disposición para ayudaros a encontrar el lugar ideal donde construir la casa de vuestra vida. Podéis solicitar cita previa llamando al 948 100 099 o a través de los formularios que encontrareis en cada una de nuestras promociones. Os atenderemos telemáticamente con todo detalle sobre nuestras promociones sin necesidad de que salgáis de casa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest