Somos Abaigar, una empresa especializada en la promoción, construcción y comercialización de viviendas desde hace más de 60 años 

En todos estos años son miles los hogares que hemos construido y muchos miles más los clientes a los que hemos ayudado a construir su propio proyecto de vida.

Hoy podemos decir que tenemos el mayor activo y la mejor garantía de una empresa dedicada a la construcción: la confianza de quienes han creado su hogar en una vivienda Abaigar.

Conocemos bien el sector inmobiliario, tenemos en nuestro equipo a los mejores profesionales y al cliente siempre en mente, en el centro de cada una de las decisiones que tomamos. Todo esto nos ha permitido distinguirnos y ser referentes en excelencia constructiva por razones como la seguridad en la compra, el compromiso en los plazos y la satisfacción de los clientes.

Sumar, crecer, crear.

Está en nuestro ADN. Sumar para ser más fuertes y más ágiles. Crecer para avanzar. Y crear para hacer de nuestro mundo, y sobre todo del de nuestros clientes, un lugar mejor.

Sumamos experiencia y solvencia. Crecemos con imaginación y talento. Y creamos un proyecto sólido, que ya cuenta con 60 años, y que está construido por cientos de proyectos construidos.

Visión Integral Inmobiliaria

Nuestra experiencia nos aporta una visión integral de todos los procesos a la hora de promover edificación residencial de vivienda nueva. 

Estudiamos, supervisamos y sopesamos cada detalle de cada proyecto con nuestros diferentes departamentos para poner en el mercado solo aquellos que reúnan los requisitos de calidad, eficiencia y sostenibilidad que merezcan llevar el nombre de Abaigar.

Gestión de suelo residencial

Analizamos las oportunidades de suelo residencial en nuestra zona de influencia y en otras áreas de expansión y gestionamos suelo tanto para nuestros propios proyectos de promoción como para otros promotores o inversores inmobiliarios.

Nuestras promociones se sitúan siempre en las nuevas zonas de desarrollo o de regeneración urbana. En suelos residenciales bien integrados en el entorno urbanístico, que tienen garantizada una buena orientación y soleamiento, así como el fácil acceso a dotaciones y servicios.

Promoción y construcción

Impulsamos proyectos de viviendas a partir de nuestra propia cartera de suelo, diversificada por todas las nuevas áreas de desarrollo de Pamplona y su comarca, así como en ubicaciones destacadas de otras comunidades.

Contamos con nuestra propia constructora, lo que nos da una indudable ventaja en la realización de las obras. Y cuando, debido al gran número de promociones que desarrollamos simultáneamente, necesitamos contar con la participación de otras constructoras, nuestro departamento técnico se encarga de supervisar cada detalle para cumplir con nuestros estándares de calidad.

Promoción delegada

Todo nuestro equipo está a disposición de otras empresas, para desarrollar íntegramente sus proyectos inmobiliarios en todas sus etapas: diseño de producto, promoción, comercialización, construcción y servicio postventa.

Un gran equipo

En Abaigar formamos un gran equipo. Y lo hacemos con los profesionales de cada departamento que trabajan de forma coordinada e integral.

Trabajamos para hacer realidad sus sueño y un trabajo así de exigente solo puede conseguirse en un ambiente optimista, con una cultura abierta, participativa y con el cliente siempre en el centro de cada una de nuestras decisiones.

Para cumplir meticulosamente con nuestro trabajo contamos con diferentes departamentos y perfiles profesionales muy diversificados. La oficina técnica es la encargada de dirigir los proyectos y coordinar la labor de los colaboradores externos, con quienes mantenemos relaciones duraderas y de confianza.

Además, contamos con nuestra propia constructora, comprometidos con la calidad del trabajo y el cumplimiento de plazos que son pilares básicos de la filosofía Abaigar.

Nuestro equipo de asesores inmobiliarios es el encargado de informar sobre las promociones, de asesorar a cada cliente y de acompañarles durante todo el proceso de compra dándoles información y apoyo en todo lo que puedan necesitar. 

Y con una filosofía orientada al cliente como la de Abaigar no podía faltar el departamento postventa que se encarga de seguir atendiendo a quienes han confiado en nosotros una vez que la vivienda ya ha sido entregada