Tú y Más

La esencia de un hogar lleno de vida

Próxima construcción

Más Txantrea

Más Txantrea se encuentra en la nueva urbanización de la Magdalena, en Txantrea Sur, cerca del casco antiguo de Pamplona. A su alrededor se hallan el parque del Camino de Santiago, el paseo fluvial del Arga y el parque de Aranzadi, áreas de gran valor natural y paisajístico.

El edificio forma parte de una conjunto residencial en forma de U, en la que hay una plaza ajardinada. Los garajes y trasteros se ubican en dos plantas sótano y dispone de locales comerciales.

Diseño contemporáneo de líneas rectas, integrado en el entorno 

Viviendas en cuatro alturas y ático 

Con garaje y trastero en plantas sótano 

Urbanización interior ajardinada 

50 Viviendas libres
1, 2, 3 y 4 dormitorios
Garaje, Trastero, Locales Comerciales
Calificación Energética:
Mujer sonriente con la boca abierta y las manos a cada uno de los lados de la cara

Para quienes quieren venir y para quienes se quieren quedar porque vibran con ese algo especial: entorno, vida, redes, horizonte.

Una suma de experiencias y emociones. De convivencia, cercanía y tranquilidad. De equilibrio y bienestar. De oportunidades.

Terrazas espaciosas  con antepecho de vidrio

Pavimento porcelánico  de gran formato en todas las estancias

Cocina equipada  con mobiliario y electrodomésticos

Baños equipados con mueble suspendido y espejo

Armarios empotrados lacados y forrados interiormente en dormitorios

Calefacción por Aerotermia  con apoyo de paneles fotovoltaicos

Suelo radiante con control domótico

Sistema de ventilación de doble flujo  con recuperador de calor

Paneles solares térmicos  para la producción de ACS

Sistema domótico para control de las funciones de calefacción y videoportero

Tú y Más

Galería

Viviendas disponibles

TipoPortalPlantaDormitoriosDescargar PDF
211ª a 4ª4
241ª a 4ª4
2.111ª y 2ª3
2.141ª y 2ª3
313ª y 4ª2
343ª y 4ª2
413ª y 5ª3
443ª a 5ª3
61Atico3
711ª y 2ª1
741ª y 2ª1
7.111ª y 2ª2
7.142
811ª y 2ª3
841ª y 2ª3
1a23
1a33
1b21ª y 2ª3
1b31ª y 2ª3
3 at1Atico2
3 at4Atico2

Confort, eficiencia y sostenibilidad en MÁS TXANTREA

Las instalaciones de Más Txantrea contribuyen a reducir el consumo de energía y a mitigar el impacto sobre el medio ambiente. Los elementos constructivos, el diseño pasivo y los sistemas activos se combinan con inteligencia para crear espacios eficientes y muy confortables.

Aerotermia

Producción centralizada de calefacción mediante AEROTERMIA, con apoyo de PANELES FOTOVOLTAICOS al consumo eléctrico, todo ello situado en cubierta. Sistema considerado RENOVABLE por su alto rendimiento, alta eficiencia y por ser respetuoso con el medioambiente.

Suelo Radiante

Mediante la circulación de agua caliente proveniente de la aerotermia, el suelo radiante proporciona un ambiente cálido en toda la vivienda. Cuenta con con control domótico que permite la regulación y la programación individualizada para la zona de día y para cada uno de los dormitorios.

Paneles solares

PANELES SOLARES TÉRMICOS con apoyo de caldera de gas, todo ello situado en cubierta para la producción de ACS. Con este sistema se reduce notablemente el consumo de gas.

Ventilación

Sistema de ventilación individual de DOBLE FLUJO y con RECUPERADOR DE CALOR que permite que el aire de renovación se introduzca atemperado y filtrado de impurezas. Modo Freecooling o By-pass en verano para apoyar el refrescamiento de la vivienda

Domótica

Sistema integrado de control de instalaciones. Una pantalla táctil junto con una intuitiva y sencilla APP posibilita el control de las funciones de calefacción y videoportero, tanto desde el interior como desde el exterior de la vivienda y consultar la estimación de consumos.

Diseño y calidades

Estructura

Estructura de hormigón armado. Zapatas aisladas bajo pilares y corridas bajo muros. Pilares de hormigón. Forjados de prelosas en techos de sótanos y forjados unidireccionales el resto.

Fachada

Dependiendo de la orientación se emplean fachadas ventiladas o paneles prefabricados de hormigón. Las áreas entre las ventanas están compuestas de aluminio.

Terrazas

Revestimiento alicatado porcelánico.
Barandilla con zona superior en vidrio Iluminación Led y toma de corriente estanca en todas las terrazas. Toma de agua en terrazas con configuración de ático.

Carpintería exterior

Ventanas de PVC tipo block con rotura de puente térmico, doble acristalamiento con lamina bajo emisiva y relleno de gas argón para mejorar el aislamiento térmico y acústico. Persianas con espuma de poliuretano.

Carpintería interior

Puerta de entrada acabada en color blanco.Puertas interiores en laca blanca de 80 cm. de paso, tipo Block-port con junta de goma.

Solera y pavimento

Solera independizada de la estructura para evitar el ruido de impacto. Toda la vivienda lleva pavimento porcelánico imitación madera con diferentes acabados a elegir.

Revestimientos

Baños alicatados con material rectificado con diferentes acabados a elegir. El resto de la vivienda paredes pintadas con pintura plástica lisa.

Armarios

En todos los dormitorios y vestíbulo según tipologías.puertas batientes, acabadas en laca blanca, a conjunto con las puertas de la vivienda. Forrado interiormente, con balda maletero y barra de colgar.

Baños

Los baños del dormitorio principal equipados con ducha enrasada y grifería termostática. Los inodoros son compactos de porcelana vitrificada. Muebles lavabos suspendidos con dos cajones y espejo.

Cocina

Equipada con mueble altos-bajos y zona de columnas. Muebles a techo. Tiradores actuales, tipo Gola. Varios acabados a elegir. Encimera y frontis porcelánico. Incluye fregadero, grifo, campana y los electrodomésticos habituales.

Seguridad y acceso

Video portero color integrado en sistema domótico. Puerta de entrada a vivienda blindada. Amaestramiento de llaves de vivienda y zonas comunes.

Carga eléctrica

Preinstalación para carga de coche eléctrico en garajes, según normativa, integrando en contadores centralizados módulo de doble borna para facilitar la instalación individualizada de toma de carga.zona de día y para cada uno de los dormitorios.

Toda la información, documentación gráfica e imágenes no tienen vinculación contractual, siendo únicamente de carácter orientativo. Son susceptibles de modificaciones por requerimientos técnicos, legales y/o administrativos, así como de diseño o por necesidades constructivas a juicio de la Dirección Facultativa, sin que ello signifique en ningún caso merma de calidad. El amueblamiento de las imágenes no está incluido en la vivienda salvo que se especifique en la memoria de calidades. En las imágenes, los acabados y el equipamiento incluido en la vivienda son de carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones.

Solicita cita llamando al 948 100 099 o enviando este formulario.

Las peticiones de información serán incluidas en una lista de interés y serán atendidas por orden de recepción. No es necesario que te pongas en contacto con nosotros. El equipo comercial de Abaigar se pondrá en contacto contigo para informarte y concertar una cita.