Construir. Esta en nuestro ADN y lo llevamos haciendo desde 1958. Y principalmente en el sector de la edificación residencial.
Desde entonces hemos construido más de 4.200 viviendas en Navarra y Pais Vasco fundamentalmente.
Entre nuestros objetivos más inmediatos y avalados por un lado a la solidez y solvencia de la compañía y por otro en el convencimiento de que todavía tenemos mucho que ofrecer, esta la expandirnos a otros mercados como los de Madrid, Pais Vasco, Cantabria y Aragón y la Rioja fundamentalmente para seguir creciendo como empresa y construyendo un futuro mejor para todos.
Con equilibrio
Nuestra experiencia en la construcción de edificios residenciales, nos ha permitido alcanzar los más altos estándares de calidad y adaptarnos a las innovaciones técnicas en la edificación residencial.
Por eso, estamos al día en las últimas tendencias en arquitectura, materiales y equipamientos, y las aplicamos en nuestros proyectos siempre que sean soluciones de calidad contrastada y ayuden al bienestar de las personas.
Entendemos que cada proyecto es único y que la habitabilidad y el confort para los residentes de la vivienda son siempre nuestras premisas.
Nos involucramos en proyectos atractivos, funcionales y de calidad, buscando el equilibrio entre la rentabilidad de las diferentes áreas del negocio, y la necesidades y satisfacción del cliente.
Con innovación
Estamos al día en las últimas tendencias en arquitectura, materiales y equipamientos, y las aplicamos a nuestros proyectos siempre y cuando sean soluciones de calidad contrastada y ayuden al bienestar de los futuros propietarios o inquilinos.
Nuestro departamento técnico y nuestra constructora trabajan mano a mano para aplicar los últimos avances en procesos constructivos que garantizan en muchos casos la reducción de plazos sin pérdidas de calidad, así como la innovación en materiales y equipamientos que permiten mejorar la durabilidad en nuestras promociones.