Construir. Esta en nuestro ADN y lo llevamos haciendo desde 1958. Y principalmente en el sector de la edificación residencial.

Desde entonces hemos construido  más de 4.200 viviendas en Navarra y Pais Vasco fundamentalmente.

Entre nuestros objetivos más inmediatos y avalados por un lado a la solidez y solvencia de la compañía y por otro en el convencimiento de que todavía tenemos mucho que ofrecer, esta la expandirnos a otros mercados como los de Madrid, Pais Vasco, Cantabria y Aragón y la Rioja fundamentalmente para seguir creciendo como empresa y construyendo un futuro mejor para todos.

Con equilibrio

Nuestra experiencia en la construcción de edificios residenciales, nos ha permitido alcanzar los más altos estándares de calidad y adaptarnos a las innovaciones técnicas en la edificación residencial.

Por eso, estamos al día en las últimas tendencias en arquitectura, materiales y equipamientos, pero siempre que aporten soluciones de calidad contrastada y ayuden al bienestar.

Entendemos que cada proyecto es único y que la habitabilidad y el confort para los residentes de la vivienda son siempre nuestras premisas.

Nos involucramos en proyectos atractivos, funcionales y de calidad, buscando el equilibrio entre la rentabilidad de las diferentes áreas del negocio, y la necesidades y satisfacción del cliente.

Con innovación

Estamos al día en las últimas tendencias en arquitectura, materiales y equipamientos, y las aplicamos a nuestros proyectos siempre y cuando sean soluciones de calidad contrastada y ayuden al bienestar de los futuros propietarios o inquilinos.

Nuestro departamento técnico y nuestra constructora trabajan mano a mano para aplicar los últimos avances en procesos constructivos que garantizan en muchos casos la reducción de plazos sin pérdidas de calidad, así como la innovación en materiales y equipamientos que permiten mejorar la durabilidad en nuestras promociones.

Con Sostenibilidad

La Construcción Sostenible se puede definir como aquella que teniendo especial respeto y compromiso con el medio ambiente, implica el uso eficiente de la energía y del agua, los recursos y materiales no perjudiciales para el medioambiente, resulta más saludable y se dirige hacia una reducción de los impactos ambientales.
Todo en cada una de nuestras promociones y viviendas está pensado para minimizar el impacto sobre el medio ambiente y reducir el consumo de recursos naturales tanto en la construcción de las mismas com en su ocupación y uso. También el diseño arquitectónico tiene en cuenta el entorno y orientación del edificio para lograr un mayor nivel de eficiencia reduciendo las emisiones de CO2 y el consumo energético (electricidad y gas) dentro de los parámetros establecidos para edificios residenciales.

Calificación energética

El compromiso de Abaigar  es alcanzar, por encima de las exigencias de la normativa, las más altas calificaciones de eficiencia energética en todas nuestras promociones. En la mayoría de los casos la máxima: A en consumo de energía primaria no renovable y A en Emisiones de CO2