Próximas promociones

Colors Mutilva

85 viviendas VPO en Mutilva

En el paraje de Entremutilvas, junto a la avenida de Anaitasuna y la zona comercial, construiremos 85 viviendas VPO de 2, 3 y 4 dormitorios, en un bloque de planta baja y cuatro alturas.

Para optar a estas viviendas, es necesario estar inscrito en el Censo de Solicitantes de Vivienda Protegida del Gobierno de Navarra, a través del que se hará la convocatoria y la adjudicación. Tendrán preferencia las personas empadronadas en Mutilva.

Izarra Plaza · Fase 2

En Estella, en el barrio de San Miguel y a diez minutos a pie del Casco Antiguo, lanzaremos la segunda fase de Izarra Plaza, un conjunto residencial de 159 viviendas del que ya estamos construyendo las primeras 41. La segunda fase constará de 34 viviendas de 2, y 3 dormitorios, en planta baja, cinco alturas y áticos. 

Se entregarán con un gran equipamiento, que incluye la cocina totalmente amueblada, mobiliario de baño y armarios empotrados. 

Las viviendas dispondrán de amplias terrazas, garaje, trastero y un amplio equipamiento. Habrá locales comerciales en la planta baja.

Arrosadía Nobu

En el barrio de Arrosadía de Pamplona, en una ubicación privilegiada, frente al lago del parque fluvial y muy cerca de la UPNA, nueva promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios en un edificio de planta baja, seis alturas y ático. Incluirá locales comerciales y garajes y trasteros en el sótano.

El edificio poseerá la calificación energética A. Las viviendas dispondrán de terrazas con excelente orientación y se entregarán con un completo equipamiento, que incluirá la cocina totalmente amueblada y mobiliario en los cuartos de baño, entre otros elementos. La comercialización está prevista en la primavera de 2024.