NOBU

PURA ESENCIA

Nobu Arrosadía es un edificio de 54 viviendas de 2 y 3 dormitorios situado en primera línea del barrio, frente al parque con estanque y a escasa distancia del Aulario de la Universidad Pública de Navarra.

Una ubicación privilegiada porque la fachada principal disfruta de excelentes vistas y orientación sur, sin que ningún inmueble interrumpa la panorámica. Las viviendas, distribuidas en seis alturas más ático, cuentan con espectaculares y soleadas terrazas.

Las plazas de garaje y trastero se ubican en las dos plantas del sótano y dispondrá de locales comerciales en planta baja.

54 Viviendas libres
2, 3 dormitorios
Garajes y trasteros
Calificación Energética:

Diseño moderno y adaptado al entorno

Viviendas de 2 y 3 dormitorios

Espectaculares terrazas con magnificas vistas

Con garaje y trastero en plantas de sótano

Locales comerciales

Aerotermia y paneles fotovoltaicos

Sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor

Calefacción por suelo radiante

Domótica para control de instalaciones

Cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos

Baños equipados con mueble suspendido y espejo

Armarios empotrados en dormitorios y en vestíbulo según tipologías

Galería

Viviendas disponibles

TIPOPORTALPLANTALETRADORMITORIOSPLANO
1.121º a 6ºA3
1.221º a 6ºB3
1.231º a 6ºA3
211º a 6ºC3
311º a 6ºB3
431º a 6ºB3
511º a 6ºA2
631º a 6ºC2
7.12ATICOA2
7.22ATICOB2
7.23ATICOA2
81ATICOB2
103ATICOB3

Confort, eficiencia y sostenibilidad en NOBU Arrosadía

Este conjunto residencial cuenta con instalaciones muy eficientes para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto sobre el medio ambiente. Por su parte, todos los elementos constructivos han sido combinados para crear espacios confortables y saludables.

Calefacción/Aerotermia

Producción centralizada de calefacción mediante AEROTERMIA, con apoyo de PANELES FOTOVOLTAICOS al consumo eléctrico, todo ello situado en cubierta. Sistema considerado RENOVABLE por su alto rendimiento, alta eficiencia y por ser respetuoso con el medioambiente.

Ventilación

Sistema de ventilación individual de DOBLE FLUJO y con RECUPERADOR DE CALOR que permite que el aire de renovación se introduzca atemperado y filtrado de impurezas. Modo Freecooling o By-pass en verano para apoyar el refrescamiento de la vivienda

Suelo Radiante

Mediante la circulación de agua caliente proveniente de la aerotermia, el suelo radiante proporciona un ambiente cálido en toda la vivienda. Cuenta con regulación y programación individualizada de la zona de día y de cada uno de los dormitorios.

Domótica

Sistema integrado de control de instalaciones. Una pantalla táctil junto con una intuitiva y sencilla APP posibilita el control de las funciones de calefacción y videoportero, tanto desde el interior como desde el exterior de la vivienda y consultar la estimación de consumos.

Diseño y calidades

Fachada

Fachada de paneles prefabricados de hormigón. Entrepaños de ventanas, con prefabricado de hormigón con textura y pintado.

Terrazas

Suelo revestido de porcelánico imitación madera. Iluminación Led, toma de corriente estanca.
Antepechos con zona superior en vidrio en viviendas en planta y de prefabricado en viviendas de ático.

Carpintería exterior

Ventanas de PVC bicolor, tipo block ,con rotura de puente térmico, doble acristalamiento con lamina bajo emisiva y relleno de gas argón en cámara. Apertura oscilobatiente y correderas en salón según tipologías. Persianas con espuma de poliuretano

Carpintería interior

Puerta de entrada blindada con cerradura de seguridad acabada en blanco. Puertas interiores en laca blanca.

Baños

En todos los baños mueble lavabo suspendido con encimera de porcelana y dos cajones. Grifería monomando y espejo. Inodoro compacto de porcelana vitrificada, con doble descarga. En baño dormitorio principal, ducha enrasada con grifería termostática. En baño de paso, bañera esmaltada, con grifería termostática.

Cocina

Equipada con mueble altos-bajos y zona de columnas.Tiradores actuales, tipo gola. Encimera porcelánica Varios acabados a elegir. Incluye fregadero, grifo, campana y todos los electrodomésticos.

Revestimientos y pavimentos

Baños: paredes revestidas con alicatados rectificados de gran formato. En el resto de la vivienda pintura plástica lisa.

Armarios

Armarios con puertas batientes lacadas en blanco, forrados interiormente, y equipados con balda maletero y barra de colgar.

Toda la información, documentación gráfica e imágenes no tienen vinculación contractual, siendo únicamente de carácter orientativo. Son susceptibles de modificaciones por requerimientos técnicos, legales y/o administrativos, así como de diseño o por necesidades constructivas a jucio de la Dirección Facultativa y/o del Promotor, sin que ello signifique en ningún caso merma de calidad. El amueblamiento de las imágenes no está incluido en la vivienda salvo que se especifique en el plano de venta y en la memoria de calidades. Las imágenes son recreaciones de las viviendas: los acabados, tonalidades y equipamiento incluído en la vivienda son de carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones.

Solicita cita llamando al 948 100 099 o enviando este formulario.

Las peticiones de información serán incluidas en una lista de interés y serán atendidas por orden de recepción. No es necesario que te pongas en contacto con nosotros. El equipo comercial de Abaigar se pondrá en contacto contigo para informarte y concertar una cita.