La casa de tu vida

Porque sabemos la ilusión que nace en el momento en el que decides comprar una nueva vivienda. Y porque la compartimos.

Porque somos conscientes de que es una decisión importante en tu vida. Y porque sentimos la responsabilidad que tenemos.

Porque queremos que tu nueva casa Abaigar, la vivas hoy y la recuerdes con cariño toda la vida.

Por todo esto y mucho más, todo el equipo Abaigar estaremos a tu lado durante todo el proceso de compra y seguiremos a tu lado también después de haberte entregado tu vivienda.

Y para empezar tendrás asignada una persona de nuestro equipo comercial que te acompañará siempre que lo necesites, para aconsejarte y resolver todas tus dudas, durante las diferentes etapas de la compra: contratos, financiación, aspectos legales, escrituras, etc.

También una vez entregada la vivienda nuestro servicio de atención post venta estará ahí para asesorarte en el uso del equipamiento de tu hogar o para solucionar cualquier incidencia, a través de la aplicación Mi casa Abaigar.

Personalización

Aunque no haya empezado a construirse, tu vivienda va tomando forma desde el momento en que la eliges, está en los planos, está en tu cabeza… y en tus sueños.

En esta tarea, nuestro equipo de comerciales y de personalización, te ayudará en todo: puedes planear con ellos cambios en la distribución de espacios, elegir acabados y revestimientos, colores y hasta dónde irá colocado cada mueble.

Te ofrecemos la más amplia gama de opciones con o sin coste adicional para que puedas personalizar tu hogar hasta el último detalle. Además, según la fase de la promoción, tendrás la posibilidad de modificar la distribución inicial o añadir nuevos equipamientos.1

1 Las fases de personalización están sujetos al régimen de la promoción (vivienda libre o protegida), a las normas del código técnico de edificación y al avance de la obra. Los cambios en la distribución y algunas opciones de acabados y equipamientos pueden tener suplementos de precio adicionales.

Exposición

Para que puedas elegir mejor las opciones de personalización disponibles contamos con una exposición de más 400 m2 donde podrás ver y elegir desde pavimentos y cerámicas hasta platos de ducha, puertas y armarios entre otros acabados y equipamientos para tu futura vivienda.

logo_menu_mi-casa-abaigar copia

Mi casa Abaigar es espacio online al que podrás acceder con un móvil mediante la aplicación Mi casa Abaigar y en el que, de forma segura y sencilla, podrás acceder a toda la información relacionada con la compra de tu vivienda:

  • Documentación.
  • Planos e infografías.
  • Pagos y facturas.
  • Citas.
  • Evolución y fotografías.
  • Atención Post venta.

Para todo lo que necesites

Solo por ser cliente de Abaigar te conviertes en miembro de un club muy especial. En el Club Abaigar podrás beneficiarte de descuentos y condiciones especiales ofrecidas por un grupo de empresas especializadas en mobiliario, decoración, instalaciones y equipamiento del hogar.