The child draws the house with chalk on the asphalt. Selective focus. draw.

Imagine Zizur, la casa que siempre habías imaginado

Siempre es una ilusión para nosotros anunciar el próximo lanzamiento de una nueva promoción y en esta ocasión más, ya que esto va a suponer para nuevos clientes ver cumplido su sueño de vivir en la casa que llevan mucho tiempo imaginando.

Así que hoy nos complace anunciaros una nueva promoción en la que estamos trabajando y completando los últimos detalles. Se trata de Imagine Zizur un conjunto residencial de 8 unifamiliares con jardín privado junto al Colegio Miravalles, en una de las zonas más exclusivas de la comarca.

Zizur Mayor, muy próxima a Pamplona, es una localidad muy valorada, por sus numerosos servicios y dotaciones, por la calidad del aire, por sus buenas comunicaciones tanto en vehículo propio como en transporte público, por su calidad de vida en general.

En esta nueva y exclusiva  promoción de viviendas de 4 dormitorios, con jardín privado y terraza de ensueño, seguimos apostando por crear hogares con un elevado nivel de calidad, confortables, seguros y eficientes. Pero además aportando, en esta ocasión un plus en su diseño. En su exterior con una propuesta, arquitectónica singular en línea con las tendencias más vanguardistas, tanto en sus formas y líneas como en los materiales. De igual manera en su interior creando entornos espaciosos, diáfanos y versátiles, dotados de gran luminosidad donde reina la funcionalidad, la elegancia y la armonía.

Imagínate como puede ser vivir en una de estas casas. ¿Ya lo estás imaginando? Bueno pues como no queremos haceros imaginar muchas cosas os recomendamos que contactéis con nosotros lo antes posible llamando al 948 100 099 o a través del formulario que encontrareis en nuestra página web y así ser los primeros en conocer todos los detalles de la promoción antes de su lanzamiento al mercado.

Mientras tanto, si estáis interesados en encontrar vuestra nueva casa en algún otro lugar podréis informaros de otras promociones disponibles en la comarca de Pamplona como son: Arrosadía Village 3, Nydo Mutilva,  Hub Artiberri, Ok Lezkairu, Bulevar Lezkairu ,Nest Lezkairu

No lo dudes. Ven a Abaigar, donde construir la casa de tu vida, comienza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest