Libre
1, 2 y 3 dormitorios
Garaje, Trastero
Próxima construcción

HUB ARTIBERRI, es un edificio residencial de vivienda libre. Consta de planta baja porticada más 7 alturas y dos plantas sótano. En total son 35 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, la mayoría con doble orientación.

35 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, la mayoría con doble orientación. Disponen de  garaje y trastero situados en una de las dos plantas sótano del edificio.

Conecta con Berriozar

Con su historia y sus gentes, con su dinamismo y juventud. En sus calles y parques encontrarás un ambiente seguro y amable. Si eres de aquí te sentirás en casa, si llegas ahora serás bien recibido.

Con tus vecinos y amigos. Con los comercios, servicios y dotaciones de Berriozar. 

Acércate al centro, en bici o en autobús y date una vuelta. Pasea por el campo y conecta con la naturaleza. Lo tienes todo cerca.

  • Diseño y confort
  • Eficiencia
  • Personalización
  • Todas las viviendas cuentan con una agradable terraza
  • Totalmente equipadas con mobiliario de cocina y electrodomésticos.
  • Dormitorio suite con armario incorporado de gran capacidad, puertas blancas y revestido en su interior.
  • Carpintería interior en blanco y puerta de entrada blindada en blanco.
  • Baños con mueble lavabo suspendido con dos cajones y espejo.
  • Calefacción por suelo radiante

El diseño global de esta promoción y de cada una de las viviendas está pensado para minimizar el impacto sobre el medio ambiente.

El nivel de eficiencia de la construcción y los sistemas de alto rendimiento previstos permiten reducir las emisiones de CO2 y el consumo de recursos naturales (agua) y energéticos (electricidad y gas) dentro de los parámetros establecidos para edificios residenciales.

  • Para que la vivienda quede como tú quieres desde el principio, ponemos a tu disposición una amplia gama de opciones y diseños, con y sin coste adicional.
  • Para ello, nuestro equipo comercial y personal técnico te informarán y asesorarán sobre las opciones disponibles en cada momento teniendo en cuenta la fase de construcción del edificio, la normativa vigente y el proyecto técnico de ejecución.
  • Consúltanos y te diremos todas las posibilidades que tienes.

¿Quieres hacer un recorrido virtual por HUB?

Descarga en tu dispositivo movil la aplicación Abaigar – NEST Lezkairu y podrás hacer un recorrido virtual por las viviendas disponibles en esta promoción incluyendo una visita panorámica 360º por las estancias de una vivienda tipo. Siente por unos momentos la sensación de recorrer y visitar tu futura casa, como si estuvieras en ella. Un forma increíble para sentir de cerca tu futuro hogar.  

TipoPortal PlantaDormitoriosPrecioDescargar PDF
111ª,2ª, 6ª y 7ª3Solicite información
216ª y 7ª2Solicite información
316ª a 7ª2Solicite información
3V11Solicite información
412Solicite información
4V13ª a 7ª3Solicite información
511ª a 7ª3Solicite información

¿Quieres conocer más detalles de esta promoción?

Solicita una reunión con nosotros

Llámanos al 948 100 099 o envíanos este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Te mostraremos todos los detalles.

Información Básica sobre Protección de Datos. Finalidad: prestar los servicios solicitados y atender sus solicitudes de contacto a través de  nuestros formularios de la página web: abaigar.com así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en: info@abaigar.com

La información, perspectivas, imágenes, ambientes y planos recogida en la documentación gráfica de esta promoción es orientativa y está sujeta a las modificaciones derivadas del proyecto técnico y de su ejecución. El mobiliario que figura en las infografías y planos, salvo el mencionado expresamente en la memoria de calidades, no está incluido.