Ok Lezkairu

En construcción
Pamplona

Viviendas en Lezkairu de 1, 2, 3 y 4 dormitorios

OK LEZKAIRU es un conjunto residencial de líneas y volúmenes en sintonía con el entorno, que se compone de 3 edificios en torno a una urbanización interior de uso exclusivo para los vecinos. Dos edificios constan de planta baja más 7 plantas tipo más una planta ático. El tercero de planta baja, 5 plantas tipo más una planta ático.

111 viviendas con doble orientación: hacia el exterior y hacia la zona común. Incluyen garaje y trastero en una de las dos plantas sótanos destinadas a ello. Dispone de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con una distribución de día y noche diferenciadas.

Una vivienda confortable, saludable y respetuosa con el medio ambiente

Salud y sostenibilidad están estrechamente ligados a la habitabilidad de una vivienda, por eso en esta promoción, todo esta pensado y proyectado para conseguir el máximo confort y bienestar para los que la habitan. Desde su diseño constructivo hasta sus equipamientos  e instalaciones eficientes y de alto rendimiento.

calificación energética AA

El diseño global de esta promoción y de cada una de sus pisos está pensado para minimizar el impacto sobre el medio ambiente. El nivel de eficiencia de la construcción y los sistemas de alto rendimiento previstos permiten reducir las emisiones de CO2 y el consumo de recursos naturales (agua) y energéticos (electricidad) dentro de los parámetros establecidos para edificios residenciales con calificación doble A.

VIVIENDAS DISPONIBLES

Lo sentimos, no tenemos viviendas disponibles en esta promoción.

Toda la información, documentación gráfica e imágenes no tienen vinculación contractual, siendo únicamente de carácter orientativo. Son susceptibles de modificaciones por requerimientos técnicos, legales y/o administrativos, así como de diseño o por necesidades constructivas a juicio de la Dirección Facultativa, sin que ello signifique en ningún caso merma de calidad. El amueblamiento de las imágenes no está incluido en la vivienda salvo que se especifique en la memoria de calidades. En las imágenes, los acabados y el equipamiento incluido en la vivienda son de carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones.