Libre
2, 3, 4 dormitorios
Garaje, Trastero
Próxima construcción

NEST LEZKAIRU, es un edificio proyectado alrededor de una zona común ajardinada de uso exclusivo para residentes, de líneas actuales que cuenta con 27 viviendas, distribuidas en planta baja, 5 alturas más ático. Dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero.

NEST LEZKAIRU se encuentra situado en el corazón de Lezkairu, muy cerca del Bulevar que recorre el barrio de este a oeste.

Lezkairu es una moderna zona residencial en avanzado proceso de consolidación. Es la prolongación del segundo ensanche de la ciudad y por tanto está a un paso del centro  y de todas sus dotaciones y servicios, sociales, culturales y administrativos.

Su moderna y ordenada trama urbana está compuesta por amplios viales semi-peatonales y avenidas, así como por carriles bici, plazas y parques. Están proyectadas áreas dotacionales y de servicios.

  • Diseño y confort
  • Eficiencia
  • Personalización
  • Todas las viviendas tienen doble orientación, con salones y cocinas que dan a terrazas, orientadas al oeste.
  • Las viviendas disponen de terrazas muy amplias con antepechos de cristal para aprovechar la luz natural, y acabadas con material cerámico imitación madera en suelo y fachada para aportar calidez.
  • Vivienda totalmente equipada con mobiliario de cocina y electrodomésticos.
  • Armarios en todos los dormitorios y vestíbulo.
  • Baños equipados con ducha enrasada y muebles de baño e inodoros suspendidos.
  • Las viviendas tienen calefacción por suelo radiante mediante caldera individual de gas. Sistema centralizado de aerotermia para apoyo de producción de ACS.
  • El sistema de ventilación es individual mediante recuperador de calor.

El diseño global de esta promoción y de cada una de las viviendas está pensado para minimizar el impacto sobre el medio ambiente.

El nivel de eficiencia de la construcción y los sistemas de alto rendimiento previstos permiten reducir las emisiones de CO2 y el consumo de recursos naturales (agua) y energéticos (electricidad y gas) dentro de los parámetros establecidos para edificios residenciales.

  • Para que la vivienda quede como tú quieres desde el principio, ponemos a tu disposición una amplia gama de opciones y diseños, con y sin coste adicional.
  • Para ello, nuestro equipo comercial y personal técnico te informarán y asesorarán sobre las opciones disponibles en cada momento teniendo en cuenta la fase de construcción del edificio, la normativa vigente y el proyecto técnico de ejecución.
  • Consúltanos y te diremos todas las posibilidades que tienes.
TipoPortalPlantaDormitoriosPrecioDescargar PDF
26Planta baja2Solicite información
37Planta baja3Solicite información
461ª a 5ª2Solicite información
561ª a 5ª3Solicite información
671ª a 5ª3Solicite información
6.174Solicite información
771ª a 5ª3Solicite información
86Ático3Solicite información
96Ático3Solicite información

¿Quieres conocer más detalles de esta promoción?

Solicita una reunión con nosotros

Llámanos al 948 100 099 o envíanos este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Te mostraremos todos los detalles.

Información Básica sobre Protección de Datos. Finalidad: prestar los servicios solicitados y atender sus solicitudes de contacto a través de  nuestros formularios de la página web: abaigar.com así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en: info@abaigar.com

La información, perspectivas, imágenes, ambientes y planos recogida en la documentación gráfica de esta promoción es orientativa y está sujeta a las modificaciones derivadas del proyecto técnico y de su ejecución. El mobiliario que figura en las infografías y planos, salvo el mencionado expresamente en la memoria de calidades, no está incluido.