Bulevar Lezkairu

En construcción
Pamplona

Pisos en en corazón de Lezkairu de 2, 3 y 4 dormitorios

BULEVAR LEZKAIRU PREMIUM es una promoción de vivienda libre en una de las áreas residenciales con mayor proyección de Pamplona y su comarca.

El edificio, de 7 alturas más planta ático, de lineas y volúmenes en sintonía con el entorno, forma parte de un conjunto residencial alrededor a una urbanización interior de uso exclusivo para residentes.

El edificio esta habilitado para viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

La planta baja, con porches en la fachada, está destinada a locales comerciales.

En las dos plantas sótano se encuentran las plazas de aparcamiento para vehículos, que disponen de pre-instalación para la recarga de coche eléctrico.

Una vivienda confortable, saludable y respetuosa con el medio ambiente

Salud y sostenibilidad están estrechamente ligados a la habitabilidad de una vivienda, por eso en esta promoción, todo esta pensado y proyectado para conseguir el máximo confort y bienestar para los que la habitan. Desde su diseño constructivo hasta sus equipamientos  e instalaciones eficientes y de alto rendimiento.

calificación energética AA

El diseño global de esta promoción y de cada una de sus pisos está pensado para minimizar el impacto sobre el medio ambiente. El nivel de eficiencia de la construcción y los sistemas de alto rendimiento previstos permiten reducir las emisiones de CO2 y el consumo de recursos naturales (agua) y energéticos (electricidad) dentro de los parámetros establecidos para edificios residenciales con calificación doble A.

Lo sentimos, no tenemos viviendas disponibles en esta promoción.

Toda la información, documentación gráfica e imágenes no tienen vinculación contractual, siendo únicamente de carácter orientativo. Son susceptibles de modificaciones por requerimientos técnicos, legales y/o administrativos, así como de diseño o por necesidades constructivas a juicio de la Dirección Facultativa, sin que ello signifique en ningún caso merma de calidad. El amueblamiento de las imágenes no está incluido en la vivienda salvo que se especifique en la memoria de calidades. En las imágenes, los acabados y el equipamiento incluido en la vivienda son de carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones.