Libre
2, 3, 4 dormitorios
Garaje, Trastero, Locales Comerciales
Próxima construcción

Nydo Mutilva es un edificio de planta curvada y baja altura con volúmenes y líneas en sintonía con el modelo arquitectónico de la zona. Tiene 4 alturas y en la planta baja dispone de un local comunitario de uso exclusivo para residentes y espacio para locales comerciales. Consta de 44 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, la mayoría con doble orientación. Los garajes y trasteros están  situados en las dos plantas sótano del edificio.

NYDO en el corazón de Mutilva. Una población cercana a Pamplona, con una trama urbana moderna y de baja densidad que cuenta con el encanto del núcleo tradicional y con grandes espacios de parque para una vida más tranquila y completa. 

Mutilva destaca por la riqueza verde de sus parques naturales y jardines y ofrece una amplia oferta de servicios, dotaciones e infraestructuras de primera calidad. Además, está perfectamente comunicada con el resto de la comarca a través de la Ronda Este de circunvalación y con el centro de Pamplona por el nuevo desarrollo residencial de Lezkairu.

  • Parques infantiles y jardines. 
  • Centro de Salud. 
  • Centros de enseñanza y escuela infantil. 
  • Casa de cultura y escuela de música. 
  • Instalaciones deportivas, piscinas, frontón.
  • Centros comerciales y de oficinas cercanos.
  • Destacado
  • Eficiencia
  • Personalización
  • Terrazas espaciosas con acceso desde el salón y orientadas al sur, con antepechos en vidrio para aprovechar la luz natural.
  • Cocina espaciosa totalmente amueblada y con electrodomésticos de primeras marcas.
  • Dormitorio suite con armario incorporado de gran capacidad, puertas blancas y revestido en su interior.
  • Carpintería interior en blanco y puerta de entrada blindada en blanco.
  • Baños con mueble lavabo suspendido con dos cajones y espejo.
  • Calefacción por suelo radiante con control individualizado por estancias.

El diseño global de esta promoción y de cada una de las viviendas está pensado para minimizar el impacto sobre el medio ambiente.

El nivel de eficiencia de la construcción y los sistemas de alto rendimiento previstos permiten reducir las emisiones de CO2 y el consumo de recursos naturales (agua) y energéticos (electricidad y gas) dentro de los parámetros establecidos para edificios residenciales.

  • Para que la vivienda quede como tú quieres desde el principio, ponemos a tu disposición una amplia gama de opciones y diseños, con y sin coste adicional.
  • Para ello, nuestro equipo comercial y personal técnico te informarán y asesorarán sobre las opciones disponibles en cada momento teniendo en cuenta la fase de construcción del edificio, la normativa vigente y el proyecto técnico de ejecución.
  • Consúltanos y te diremos todas las posibilidades que tienes.
TipoPortalPlantaDormitoriosPrecioDescargar PDF
111ª a 4ª3Solicite información
211ª a 4ª3Solicite información
321ª a 4ª3Solicite información
3.121ª a 4ª4Solicite información
422ª a 4ª3Solicite información
532ª a 4ª3Solicite información
5.132ª a 4ª4Solicite información
631ª a 4ª3Solicite información
741ª a 4ª3Solicite información
841ª a 4ª3Solicite información
951ª a 4ª3Solicite información
1051ª a 3ª3Solicite información
1151ª a 4ª2Solicite información
12 + local21ª con Local Vinculado3Solicite información
13 + local31ª con Local Vinculado3Solicite información

¿Quieres conocer más detalles de esta promoción?

Solicita una reunión con nosotros

Llámanos al 948 100 099 o envíanos este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Te mostraremos todos los detalles.

Información Básica sobre Protección de Datos. Finalidad: prestar los servicios solicitados y atender sus solicitudes de contacto a través de  nuestros formularios de la página web: abaigar.com así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en: info@abaigar.com

La información, perspectivas, imágenes, ambientes y planos recogida en la documentación gráfica de esta promoción es orientativa y está sujeta a las modificaciones derivadas del proyecto técnico y de su ejecución. El mobiliario que figura en las infografías y planos, salvo el mencionado expresamente en la memoria de calidades, no está incluido.
Libre
2, 3, 4 dormitorios
Garaje, Trastero, Locales Comerciales
Próxima construcción