Libre
2, 3, 4 dormitorios
Garaje, Trastero, Locales Comerciales
Próxima construcción
Desde 197.000 € +IVA

Nydo Mutilva es un edificio de planta curvada y baja altura con volúmenes y líneas en sintonía con el modelo arquitectónico de la zona. Tiene 4 alturas y en la planta baja dispone de un local comunitario de uso exclusivo para residentes y espacio para locales comerciales. Consta de 44 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, la mayoría con doble orientación. Los garajes y trasteros están  situados en las dos plantas sótano del edificio.

NYDO en el corazón de Mutilva. Una población cercana a Pamplona, con una trama urbana moderna y de baja densidad que cuenta con el encanto del núcleo tradicional y con grandes espacios de parque para una vida más tranquila y completa. 

Mutilva destaca por la riqueza verde de sus parques naturales y jardines y ofrece una amplia oferta de servicios, dotaciones e infraestructuras de primera calidad. Además, está perfectamente comunicada con el resto de la comarca a través de la Ronda Este de circunvalación y con el centro de Pamplona por el nuevo desarrollo residencial de Lezkairu.

  • Parques infantiles y jardines. 
  • Centro de Salud. 
  • Centros de enseñanza y escuela infantil. 
  • Casa de cultura y escuela de música. 
  • Instalaciones deportivas, piscinas, frontón.
  • Centros comerciales y de oficinas cercanos.
  • Destacado
  • Eficiencia
  • Personalización
  • Terrazas espaciosas con acceso desde el salón y orientadas al sur, con antepechos en vidrio para aprovechar la luz natural.
  • Cocina espaciosa totalmente amueblada y con electrodomésticos de primeras marcas.
  • Dormitorio suite con armario incorporado de gran capacidad, puertas blancas y revestido en su interior.
  • Carpintería interior en blanco y puerta de entrada blindada en blanco.
  • Baños con mueble lavabo suspendido con dos cajones y espejo.
  • Calefacción por suelo radiante con control individualizado por estancias.
  • Ventilación mediante recuperador de calor.

El diseño global de esta promoción y de cada una de las viviendas está pensado para minimizar el impacto sobre el medio ambiente.

El nivel de eficiencia de la construcción y los sistemas de alto rendimiento previstos permiten reducir las emisiones de CO2 y el consumo de recursos naturales (agua) y energéticos (electricidad y gas) dentro de los parámetros establecidos para edificios residenciales.

  • Para que la vivienda quede como tú quieres desde el principio, ponemos a tu disposición una amplia gama de opciones y diseños, con y sin coste adicional.
  • Para ello, nuestro equipo comercial y personal técnico te informarán y asesorarán sobre las opciones disponibles en cada momento teniendo en cuenta la fase de construcción del edificio, la normativa vigente y el proyecto técnico de ejecución.
  • Consúltanos y te diremos todas las posibilidades que tienes.

¿Quieres hacer un recorrido virtual por Nydo?

Descarga en tu dispositivo móvil la aplicación Abaigar – Nydo Mutilva y podrás hacer un recorrido virtual por las viviendas disponibles en esta promoción incluyendo una visita panorámica 360º por las estancias de una vivienda tipo. Siente por unos momentos la sensación de recorrer y visitar tu futura casa, como si estuvieras en ella. Un forma increíble para sentir de cerca tu futuro hogar.  

TipoPortalPlantaDormitoriosPrecioDescargar PDF
111ª a 4ª3Solicite información
211ª, 3ª y 4ª3Solicite información
321ª a 4ª3Solicite información
3.121ª a 4ª4Solicite información
422ª a 4ª3Solicite información
532ª a 4ª3Solicite información
5.132ª a 4ª4Solicite información
631ª a 4ª3Solicite información
741ª, 2ª y 4ª3Solicite información
841ª a 4ª3Solicite información
951ª a 4ª3Solicite información
1051ª y 3ª3Solicite información
1151ª a 4ª2Solicite información
12 + local21ª con Local Vinculado3Solicite información

¿Quieres conocer más detalles de Nydo Mutilva?

Solicita una reunión con nosotros

Llámanos al 948 100 099 o envíanos este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Te mostraremos todos los detalles.

Información Básica sobre Protección de Datos. Finalidad: prestar los servicios solicitados y atender sus solicitudes de contacto a través de  nuestros formularios de la página web: abaigar.com así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en: info@abaigar.com

La información, perspectivas, imágenes, ambientes y planos recogida en la documentación gráfica de esta promoción es orientativa y está sujeta a las modificaciones derivadas del proyecto técnico y de su ejecución. El mobiliario que figura en las infografías y planos, salvo el mencionado expresamente en la memoria de calidades, no está incluido.