logo-nexo2x

Nexo es un edificio de 79 viviendas VPT con viviendas en planta baja y 8 alturas de 2, 3 y 4 dormitorios. Dispone de local comercial en planta baja. Situado en Ripagaina en la zona más cercana a Pamplona y próximo a la futura zona comercial. Cada vivienda dispone de garaje y trastero en plantas de sótano.

SITUACIÓN

El Edificio esta situado en Ripagaina, en la zona más cercana a Pamplona, junto a Beloso. Próximo a la nueva zona deportiva, al parque central y a al paseo fluvial del río Arga en su confluencia con Burlada.

EL EDIFICIO

El edificio tiene una altura de planta baja y 8 alturas. En la planta baja se ubican viviendas con zona privativa exterior.
Dispone de 4 portales pasantes de doble acceso. Desde la urbanización interior ubicada al oeste del edificio y desde la vía principal, al este.

TIPOLOGIAS DE VIVIENDA

Viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, con zona de día y noche diferenciadas. Todas ellas con doble orientación y la mayoria de ellas con ventilación cruzada. El dormitorio principal dispone de baño incorporado.

BUENAS VISTAS Y AMPLIAS TERRAZAS HACIA EL ESTE

La fachada principal del edificio se abre con amplias terrazas con buenas vistas hacia el este.

PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO

Cada vivienda dispone de plaza de garaje y trasteros situado en las plantas de sótano, dentro de un garaje mancomunado para toda la unidad morfológica H3.

URBANIZACÍON INTERIOR

La fachada Oeste, que contiene el programa nocturno, se cierra con huecos rasgados que vuelcan la mirada hacia la urbanización interior, enmarcada por otros edificios similares, siendo una zona más protegida y privada.

TipoPortalPlantaDormitoriosPrecioDescargar PDF
71, 2 y 43Solicite información
823Solicite información
933Solicite información

¿Quieres conocer más detalles de esta promoción?

Solicita una reunión con nosotros

Llámanos al 948 100 099 o envíanos este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Te mostraremos todos los detalles.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La información, perspectivas, imágenes, ambientes y planos recogida en la documentación gráfica de esta promoción es orientativa y está sujeta a las modificaciones derivadas del proyecto técnico y de su ejecución. El mobiliario que figura en las infografías y planos, salvo el mencionado expresamente en la memoria de calidades, no está incluido.