Cada día que pasa supone un día menos para poder alcanzar nuestros sueños

Un día menos

Hay una cosa que es cierta, y es que en esta situación de emergencia muchos de nuestros planes se han visto afectados.

La incorporación a un nuevo trabajo o el inicio de un negocio, la celebración de vuestra boda, acudir a un congreso profesional o el comienzo de un largo y esperado viaje se han visto aplazados e incluso cancelados.

A algunos de vosotros os ha afectado en ese momento en el que estáis construyendo la casa de vuestra vida, bien porque la vivienda está en de fase de construcción o bien porque estabais a punto escriturarla una vez finalizada la obra. A los primeros recordaros que podéis aprovechar para pensar en su decoración o hacer planes para la mudanza y a los últimos deciros que ya falta un día menos para hacer realidad vuestro sueño.

En Abaigar también nuestros planes se han visto afectados, pero en la medida de lo posible hemos estado operativos, atendiendo e informando en todo momento a nuestros clientes, preparando el lanzamiento de nuevos proyectos inmobiliarios, ultimando los que están en curso, y siempre que ha sido posible, avanzando con las fases de construcción previstas en las diferentes obras. 

Como cada día que pasa es un día menos para recobrar el pulso normal de nuestras vidas, y retomar nuestros planes de futuro, queremos recordaros la situación en la que se encuentran nuestras promociones y cuales son nuestros próximos planes.

Entregas de vivienda

Estaban previstas para estas fechas las entregas de El Pinar de Ardoi 2 2ª fase y de StartUp Ripagaina que se harán efectivas a la mayor brevedad posible, en cuanto la situación y la actividad lo permitan.

Promociones en construcción

En la medida que ha sido posible y durante las fechas que se nos ha permitido, hemos estado operativos en todas nuestras promociones con las obligadas medidas de protección y seguridad, avanzando en las diferentes fases de construcción previstas.

En Lezkairu se encuentran en esta fase Kobe, Bulevar, Ok y Nest. En estas tres últimas todavía existen viviendas disponibles.

También en fase de construcción se encuentran StartUp Mugartea 2, StartUp Artiberri y Nexo Ripagaina en la que también hay viviendas disponibles.

Próxima construcción

En estos momentos disponemos de una gran variedad de viviendas con diferentes tipologías en nuestras promociones en la comarca de Pamplona y que se encuentran en avanzado estado comercialización por lo que es ahora un buen momento para explorar sus posibilidades. Arrosadia Village 3 frente al campus de la universidad pública, Nydo Mutilva en una zona de gran proyección y Hub Artiberri en Berriozar a los pies del monte Ezkaba.

También nos encontramos en fase de comercialización Atotxa Eder una promoción de 12 viviendas de 3 dormitorios con solarium o jardín, en la zona residencial en expansión de Atotxa Erreka, un entorno natural, con vistas a la bella ciudad de Donostia.

Próximos lanzamientos

Dentro de nuestros planes más inmediatos se encuentra el lanzamiento en su fase de comercialización de nuestra ya anunciada promoción Imagine Zizur un conjunto residencial de 8 unifamiliares junto al colegio Miravalles. Viviendas exclusivas de 4 dormitorios con jardín y terraza que cuenta con un diseño singular, elegante y funcional en línea con las tendencias más vanguardistas, tanto en sus formas como en sus materiales.

Otra promoción que estamos ultimando para su comercialización es El Bosque Village en Madrid. Se trata de un atractivo complejo residencial de 19 chalets con  jardín privado, que cuenta además con una zona común con piscina de uso exclusivo. Se encuentra ubicada en un entorno paisajístico de primera calidad en la Urbanización Monte de la Villa en Villaviciosa de Odón.

Esta promoción de Madrid junto a la mencionada Atotxa Eder en Gipuzkoa y otras en Vitoria y Santander confirman nuestra voluntad decidida de llevar nuestra proyecto promotor a otros mercados.

También están previstos nuevos lanzamientos en diferentes ubicaciones de la comarca Pamplona  y de los que iremos informando puntualmente.

Síguenos en facebook e instagram

Como veis son muchos los planes y os aconsejamos que, si queréis estar al día sobre todos ellos, nos sigáis en alguna de nuestras redes sociales, en facebook o instagram

Queremos recordaros también a todos los que ya nos seguís en facebook que podréis ver pronto imágenes actualizadas el estado de las diferentes obras.

Aprovecha el momento

Estamos convencidos de que todos estáis con ganas de retomar vuestros planes y de que  si entre estos, está encontrar la casa de vuestra vida, ahora es un buen momento para hacerlo. Solicita cita telemática llamando al 948 100 099 o a través de los formularios que encontrarás en cada una de nuestras promociones y nuestro equipo comercial te informará de todos los detalles sin que tengas que salir de casa.






Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest