equipo abaigar

Un año más en el que vuestra confianza es nuestra llave del éxito

Parece que fue ayer cuando celebrábamos nuestro 60 aniversario y ya estamos aquí, un año más tarde volviendo a compartir con vosotros todo lo que en estos 12 meses hemos alcanzado.

Porque vosotros sois nuestro impulso y motivación. La fuerza que nos incentiva a buscar nuevas líneas de actuación, nuevas formas de crear hogares…

Porque nos encanta cuando acudís a ver nuestras promociones y nos contáis vuestros sueños de crear un nuevo hogar, de cómo os gustaría que fuera, dónde queréis comenzar vuestro nuevo plan de futuro… y ahí estamos todo el equipo Abaigar participando de vuestra ilusión, escuchándoos atentamente para convertir en realidad esos hogares de ensueño.

Gracias por contribuir a nuestro crecimiento y por ser estar ahí día día participando con vuestros aportaciones e interesándoos de los diferentes proyectos y eventos de este 2019 en el que también hemos comenzado nuestra estrategia de expansión de nuevos mercados en Madrid, País Vasco y Cantabria. Entre los más destacables cabe mencionar:

4 nuevos proyectos lanzados a la venta con más de 125 viviendas:

6 promociones entregadas: Art 2 y 3 Artiberri, Quo Fase 1 y 2, Arrosadía 2 (1ª fase)  y Pinar de Ardoi 2 (1ª fase) Start Up Mugartea.

10 promociones ya en marcha con un total de 490 viviendas (Ok Lezkairu, Bulevar Lezkairu Premium, Start Up Ripagaina, Start Up Artiberri, Kobe Lezkairu, Vita Ardoi, Start Up Mugartea 2, Pinar Ardoi 2 Fase 2, Arrosadía 2 Fase 2, y Nexo Ripagaina).

Además ya estamos trabajando en nuevos proyectos para 2020. Dos de los más próximos y de los que ya os hemos ido anticipando información son Arrosadía 3 y Atotxa Eder en Donostia, cuya comercialización comienza a partir de Enero. Pero no son más que el inicio de un nuevo año cargado de otros más.

En nuestro compromiso y apoyo a las jóvenes promesas del sector, durante 2019, han sido varias las visitas de estudiantes de arquitectura organizadas a pie de obra de nuestras promociones, para compartir y aprender con ellos.

Hemos participado en el Salón Inmobiliario de Navarra, y SIMA Madrid, dos de los mejores escaparates para dar a conocer nuestras propuestas. También hemos inagurado un nuevo espacio cliente en nuestras oficinas en el que queremos atenderte como te mereces en un ambiente cercano y acogedor.

Finalmente agradecer a los más de 54.000 usuarios y a las 285.000 visitas realizadas a nuestra web a lo largo de este año, para conocer la nueva web que lanzamos en septiembre, además de nuestras promociones, y la sección de actualidad en la que semana a semana os contamos las principales novedades e información de interés. Novedades e información que a su vez ha sido seguida por los más 340.000 personas que en algún momento han sido alcanzadas por nuestras publicaciones en Facebook que han provocado más de 36.000 interacciones.

Este es el ritmo que llevamos y el en que queremos seguir aumentando nuestro conocimiento y creando nuevos hogares, eficientes sostenibles e innovadores, en los que vosotros tenéis todo que decir.

¡Gracias por vuestra confianza y apoyo! Desde Abaigar seguiremos con la misma dedicación en lo que más nos apasiona que es hacer realidad el hogar de vuestros sueños.

¡Feliz 2020!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest