Descatado Home el blog de Abaigar balance 2016-2

Las entradas más leídas del año 2016 en el blog de Abaigar

Hace ya dos años que en Abaigar nos propusimos mantener una vía de comunicación más directa con nuestros clientes y colaboradores, y en general, con los cientos de personas que cada día se interesan por nuestra empresa a través de Internet.

En estos tiempos, ya estamos convencidos de que la mejor manera de darse a conocer es contarlo uno mismo, al margen de que sigamos utilizando otras herramientas.

Por eso, desde entonces hemos dado cuenta semanal de todo lo que acontece en Abaigar, tanto en el blog como en los perfiles de la empresa en las redes sociales. Son más de cien historias en las que hemos hablado de la evolución de nuestros proyectos inmobiliarios, nuestra visión del mercado, de aspectos relacionados con la construcción y el interiorismo, de los colaboradores que trabajan con nosotros o de cómo han quedado las viviendas de algunos de nuestros clientes.

¿Y qué es lo que más interesa al público? Hemos revisado las entradas más leídas del año 2016 y nos hemos encontrado con que nuestros lectores se deciden sobre todo por las casas terminadas. Los post sobre el piso piloto de Jazz Lezkairu, cuya primera fase hemos entregado este año, el resultado final de las viviendas de Iturrama Plaza, que también están ya en manos de sus propietarios, o sobre la casa de Edurne e Iñaki en Mutilva, se encuentran entre los más consultados.

abaigar vivir en atico jazz lezkairu

Parece evidente que  a todos nos gusta ver la conclusión de un trabajo para hacernos una idea de cómo podría ser nuestra futura casa. Queremos agradecer a los clientes que se han animado a enseñarnos cómo viven. Estamos convencidos de que su papel de embajadores de Abaigar es un argumento muy importante para vender nuestras viviendas.

De hecho, otro de los contenidos que más éxito ha tenido ha sido el vídeo de testimonios de residentes del Pinar de Ardoi 1, que nos abrieron las puertas de su casa para ayudarnos a promocionar el Pinar de Ardoi 2, un conjunto residencial con piscina y zona ajardinada para vivir con tranquilidad en plena naturaleza.

Abaigar vidas del pinar de ardoi

Por otra parte, también en relación con esta promoción, ha gozado de mucha repercusión el nuevo acuerdo con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, con el que además del Pinar, estamos trabajando en Jazz Lezkairu 3 y Max Mutilva. De hecho, este es el post que más se ha consultado, con varios miles de lecturas.

Y por último, ha tenido bastante éxito un texto en apariencia poco relevante, como es explicar de qué modo podemos ocultar mejor los cuadros de registro de la vivienda mediante trucos decorativos. Parece que muchos cientos de personas lo han tenido en cuenta para inspirarse y ver cómo esconder unos elementos necesarios pero poco estéticos. Visto el éxito, seguiremos compartiendo los secretos de nuestras decoradoras.

Abaigar soluciones decorativas registro de la vivienda

Al empezar un blog, siempre asalta la inquietud de saber si se podrá cumplir el compromiso con regularidad. Sin embargo, al poco tiempo se descubre que hay muchas cosas que contar. Y además, gracias a este esfuerzo tienes la oportunidad de conocer las reacciones del público, que con sus comentarios y recomendaciones te ayudan a mejorar tus productos y servicios.

Por eso, seguiremos puntualmente informando de lo que ocurre con el blog de Abaigar. Mientras tanto, aprovechamos para desearos un feliz 2017, lleno de proyectos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest