Vidas del Pinar de Ardoi

Cualquiera podría pensar que la tarea de una promotora de viviendas termina cuando entrega su casa a los propietarios. Pero la verdad es que no, al menos para quienes trabajamos en Abaigar.

Nos gusta saber que las personas que han confiado en nosotros para uno de los proyectos más importantes de su vida están cumpliendo el sueño que comenzaron con la primera visita a nuestras oficinas, y que se sienten satisfechos de la decisión que tomaron al decidirse por nuestras viviendas.

Y así lo hemos querido confirmar en el Pinar de Ardoi, una promoción que entregamos hace ya tres años. Cuando nos planteamos dar a conocer la nueva promoción en el mismo lugar, El Pinar de Ardoi 2, pensamos que los residentes del Pinar de Ardoi 1 eran los que mejor podían hablar a los futuros compradores de las ventajas de residir en una urbanización tranquila, en plena naturaleza, con jardín privado y piscina.

Nosotros creemos mucho en nuestros proyectos, pero resulta alentador ver que nuestros clientes también.

Hicimos una convocatoria para invitarles a que participaran en un vídeo en el que nos contaran cómo es su día a día en Ardoi, cómo se sienten en su casa y si recomendarían a otros que imitaran su elección.

Y se ofrecieron María, que vive en un bajo con jardín que es su lugar de descanso entre sus muchos viajes profesionales y sus expediciones deportivas. Pablo y Lucía, y el pequeño Jaime, para los que su vivienda en planta es el espacio de la vida en común que estaban buscando.


Y Feli, con su hija Marina, que con una vida intensa y emprendedora disfruta de su remanso de paz en el Pinar de Ardoi, por donde pasea en busca de tranquilidad. O también se sumó Janira, quien enseguida se ofreció a hacer una demostración en directo de lo que significa tener piscina en estos días tan calurosos.

A todos ellos queremos agradecerles que hayan querido tomar parte en la filmación y que muestren su satisfacción por vivir en una casa de Abaigar. Sinceramente, creemos que nosotros no lo habríamos contado mejor.

Y para que puedas comprobarlo, te invitamos a ver este vídeo. Tú también querrás vivir en el Pinar de Ardoi.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest