Vivir en un ático en Jazz Lezkairu

¿Quién no ha pensado alguna vez en vivir en un ático? Unas vistas privilegiadas, terrazas muy amplias para aprovechar al máximo el exterior, la luz natural que se cuela generosamente por todas las habitaciones de tu casa, un poco más de intimidad en el vecindario…

Estas son algunas de las ventajas que tiene elegir un ático en Pamplona como hogar, un tipo de construcción muy especial para quienes quieren tocar el horizonte desde su casa. Hay mucha gente que piensa que los áticos son inmuebles muy exclusivos para un grupo selecto de personas, como esos que aparecen en las películas o en las revistas de lujo.

Abaigar Aticos Jazz Lezkairu 13

Pero aparte de ellos, también hay áticos espectaculares al alcance de la mayoría de nosotros. El único inconveniente es que en cualquier promoción el número de viviendas de esta tipología es menor, por una razón obvia, la de que siempre ocupan el último piso.

Al margen de esto, lo más importante que debes plantearte al barajar un ático es si encaja con tu estilo de vida y tu realidad familiar. Si es así, seguro que puedes encontrar uno que responda a tus expectativas.

Y si te animas a buscarlo, aquí te ofrecemos nuestros áticos en la promoción Jazz Lezkairu, de la que ya hemos entregado la primera fase, estamos en construcción de la segunda y pronto iniciaremos las obras de la tercera. Y sí, ¡tenemos tres áticos disponibles!

Para que veas qué maravilla de vivienda es, te mostramos las fotos de varios de los terminados en la primera fase. Además de la espectacularidad de su exterior, con unas vistas envidiables a la Cuenca de Pamplona, puedes contemplar su excelente configuración interior: espacios abiertos, amplios ventanales y equipamientos y acabados con todo detalle.

Los salones se abren completamente a las terrazas gracias a sus generosos ventanales que te permiten crear continuidad en las estancias.

Abaigar Aticos Jazz Lezkairu 2 Abaigar Aticos Jazz Lezkairu 3

En el dormitorio principal puedes disponer de un gran vestidor que cubra cómodamente todas tus necesidades de almacenamiento. Y cabe utilizar los armarios para crear distintos ambientes en la misma habitación. Ya ves que no les falta detalle.

3B_05 3B_06

 

La cocina también cuenta con su propia salida a la terraza, para facilitar la conexión de toda la casa con su zona exterior.

Abaigar Aticos Jazz Lezkairu 5

3A_02 3A_03

Y en cuanto a los cuartos de baño, podemos optar por diferentes materiales y acabados para que cada uno de ellos tenga su propia personalidad. Siempre con la confianza de Hönnun, del Grupo Saltoki.

3A_06

 

Abaigar Aticos Jazz Lezkairu 9

¿Te convencen? Pues si estás interesada, contacta pronto con nosotros para concertar una cita y conocer todos los detalles. Aunque tenemos tres áticos disponibles, siempre hay mucha gente detrás de este tipo singular de vivienda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest