Galeria 5

Estrenamos piso piloto en Jazz Lezkairu

Ya hemos solicitado la licencia de construcción de la tercera fase de Jazz Lezkairu, un conjunto residencial de tres edificios de hasta siete alturas más ático que estamos construyendo en una zona muy tranquila de Lezkairu, a diez minutos a pie de la calle Monjardín y cerca de los nuevos parques.

El desarrollo del proyecto global va muy avanzado. De hecho, ya hemos terminado la construcción de la primera fase, y estamos en pleno trabajo de la segunda fase.

Precisamente, en este post queremos compartir con vosotros algunas fotografías del piso piloto de la fase uno, que mostraremos a los interesados en adquirir una vivienda en Jazz.

A veces es difícil hacerse a la idea de cómo va a quedar nuestra casa cuando la concebimos sobre plano. Por eso, hemos querido preparar un piso piloto para que podáis conocer de primera mano las calidades y equipamientos de una vivienda real: carpintería interior, revestimientos cerámicos, pintura, iluminación, griferías, sanitarios, cocinas totalmente equipadas y complementos decorativos.

Y todo, con el toque profesional de nuestra arquitecta Susana Valencia, que ha contado con la colaboración de Elia Mariatta, del Club Clientes de Abaigar. Como siempre, el objetivo ha sido el de diseñar una vivienda con una estética atractiva y armónica, apta para todos los públicos, en la que el color lo protagonizan las piezas auxiliares, y en la que se demuestra que se puede conseguir un resultado óptimo con un presupuesto ajustado.

Uno de los espacios más logrados del piso piloto es el salón. En él, se ha colocado un vidrio para separarlo de la cocina con el propósito de aumentar la sensación de amplitud y proporcionar más luz al conjunto de la estancia.

Piso_piloto_Jazz_10

La terraza principal, que dispone de acceso tanto desde el salón como de la cocina, tiene un sistema de desagüe realizado con el mismo material que el resto del pavimento, que permite integrarlo visualmente y así minimizar su impacto estético.

Desde la propia cocina se llega además a una terraza de servicio, independiente de la anterior, donde se sitúa la caldera y en la que muchos clientes han decidido ubicar la zona de lavado y secado para desahogar otras partes de la casa.

Piso_piloto_Jazz_11

Detalles_P_piloto_Jazz_20

El mobiliario de cocina, de la marca Hönnun de Saltoki, presenta todas las puertas sin tiradores y un sistema de apertura gola que contribuye a dotar a la estancia de un diseño muy lineal y minimalista.

El tamaño de la cocina permite la instalación de bancada a ambos lados, integrar los electrodomésticos y destinar un espacio para comer. El modelo elegido para el piso piloto y la promoción ofrece muchas posibilidades en cuanto a distribución, accesorios, acabados y colores.

Piso_piloto_Jazz_13

Detalles_P_piloto_Jazz_13

Con respecto al dormitorio principal, que tiene baño incorporado, se ha dispuesto todo un frente de armarios lacados en blanco. Un foseado ayuda a iluminar la estancia de forma matizada.

Piso_piloto_Jazz_21

Y en cuanto a los baños, en este ejemplo hemos ejecutado diferentes opciones de personalización, en las que se juega con los acabados de cerámicas y paredes, pensando en dar continuidad y amplitud visual a los espacios. El mobiliario de baño, también de Hönnun de Saltoki, brinda múltiples acabados, en consonancia con las cerámicas elegidas.

Piso_piloto_Jazz_23 Piso_piloto_Jazz_25

Si estáis pensando en comprar vivienda, una visita al piso piloto de la primera fase de Jazz os ayudará a haceros una mejor idea de las posibilidades de Jazz Lezkairu. La fase 3, financiada por Isga Inmuebles del Grupo Laboral Kutxa, dispone de pisos de 2 a 4 dormitorios, con amplias terrazas, garaje y trastero.

Tanto si se trata de tu primera casa como de un proyecto de inversión, aquí tenéis una magnífica oportunidad. Venid a visitar nuestro piso piloto y seguro que os convenceréis.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest