Próximo final de obra de la primera fase de Jazz Lezkairu

En las próximas semanas terminaremos las obras de la Fase I de la promoción Jazz Lezkairu. La segunda fase ya está en construcción, y la tercera fase, realizada en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, se encuentra en plena fase de comercialización. Si quieres, tú también puedes vivir en Jazz.

Porque como siempre decimos, con su fachada espectacular y sus acabados de primera, Jazz es una promoción muy especial. Así la podéis ver en las fotografías.

Abaigar Jazz Lezkairu I-6

 

Situada en una zona muy tranquila de Lezkairu, en la Calle Adela Bazo, al lado de Mutilva Alta y muy cerca del nuevo parque de Mugartea, se articula en un conjunto residencial de tres edificios de hasta siete alturas más ático, entre los que se encuentra una plaza interior ajardinada de uso exclusivo para los residentes.

La clase de Jazz  ya se percibe en el exterior. Posee un sistema de aislamiento con fachada ventilada y terrazas con función bioclimática, encaminado a lograr un perfecto equilibrio térmico y así garantizar el bienestar de las personas y reducir los costes.

A su elevada eficiencia energética también contribuyen los paneles fotovoltaicos que proporcionan energía auxiliar para el agua caliente sanitaria (ACS). Por su parte, la calefacción es de suelo radiante.

Abaigar Jazz Lezkairu I-1

La luz que entra a raudales por las amplias cristaleras realza el excelente nivel de acabados y equipamientos de las viviendas, que han podido ser personalizadas hasta el último detalle por sus propietarios.

Abaigar Jazz Lezkairu I-3
La cocina, los baños, los armarios empotrados y las carpinterías destacan por su alta calidad y estética, en una distribución armónica y funcional. Todos los pisos cuentan con plaza de garaje y trastero individual en la planta sótano, que se pueden elegir.

Abaigar Jazz Lezkairu I-2

Si buscas casa y quieres vivir en Jazz, tienes tiempo y opciones para elegir. Nos quedan viviendas de cuatro dormitorios en las fases I y II, y pisos y áticos de 2 a 4 dormitorios en la fase III, estos últimos con tiempo de personalizarlos a tu gusto. Lo mejor es que contactes con nuestro equipo comercial para que te informe personalmente de todas las posibilidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest