Abaigar_13_07_30_1377

Mobiliario de baño Hönnun, calidad y estética para la vivienda Abaigar

En Abaigar apostamos por la calidad en todos los apartados de nuestras viviendas. Creemos en un proyecto integral, en el que cualquier elemento de tu futura casa responda a los máximos estándares de confort, estética y funcionalidad.

Este principio lo aplicamos también en el proceso de selección de nuestros proveedores y colaboradores, que han de compartir nuestra filosofía para que entre todos diseñemos la vivienda Abaigar perfecta para cada tipo de cliente y situación.

Como decimos, no todo el mundo tiene las mismas necesidades o pasa por las mismas etapas de su vida, pero cada persona se merece un hogar que responda a sus expectativas.

En lo que respecta al mobiliario de cocina y baño, desde hace varios años trabajamos con Saltoki y su línea de producto Hönnun. Ellos comparten idéntica visión sobre la calidad y la satisfacción del cliente, por lo que nuestra colaboración es muy fructífera, como se puede ver en el resultado de las viviendas.

Abaigar_15_03_11_2184

Si hablamos de baños, la gama Honnun ofrece múltiples posibilidades de configuraciones, materiales y acabados para responder al deseo de cada propietario, que siempre cuenta con nuestro asesoramiento para lograr el cuarto de baño que quiere. Además, puede ver y tocar las distintas posibilidades en nuestro Espacio Cliente de casi 400 metros cuadrados.

Max Living 2

En palabras de los responsables de Honnun, el propósito de su gama de baño es que además de funcionalidad, los muebles «sean estéticamente agradables y acogedores». En las tendencias actuales el cuarto de baño ocupa un papel muy destacado en la casa, por lo que la mayoría de nosotros quiere cuidarlo al detalle.

Mutilva living 1

En cuanto al diseño, hoy se tiende a la «sencillez de líneas y formas», aunque después cada uno pueda optar por el estilo que más le guste, minimalista, rústico o clásico, sin abandonar cierta simplicidad.

P_Piloto_Pinar_Ardoi_10

Como se puede ver en su catálogo, Honnun ofrece un variado número de opciones en colores y tipos de acabado para los muebles, las encimeras y los complementos y accesorios, lo que permite a nuestros clientes personalizar su baño por completo. Bajo un concepto modular y con una fabricación a medida, el mobiliario se adapta por completo a las características del espacio.

Mutilva living 2

Pero más allá del diseño, nos debe importar también la calidad material y de acabados, así como la instalación, que asimismo contribuyen a un resultado perfecto. Cuando vemos una imagen de estos baños, a lo mejor estos detalles pasan desapercibidos, pero una vez que vivimos la casa, nos damos cuenta de la importancia de que un mueble cuente con una estructura sólida y haya sido construido y colocado con mimo en todos sus apartados.

Si eliges tener una vivienda Abaigar, te ayudaremos a realizar la elección de acabados y equipamiento más adecuada a tus gustos y necesidades. Y además de nuestra exposición, puedes verlos en nuestros pisos piloto, como el de Jazz Lezkairu, que acabamos de estrenar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest