Abaigar Iturrama Plaza 4

Mirad cómo están quedando las viviendas de Iturrama Plaza

En los últimos meses no os hemos hablado mucho de otra de nuestras promociones en el área de Iturrama-San Juan, Iturrama Plaza. Desde hace bastante tiempo no tenemos viviendas disponibles a la venta, y esa es la razón por la que tal vez hemos sido más discretos.

Sin embargo, las obras han avanzado buen ritmo y pronto las terminaremos. Como sabéis, se trata de una promoción de pisos de 2 a 4 dormitorios, que incluyen áticos y semiáticos, en una zona residencial muy demandada de la ciudad.

El aspecto exterior de nuestro proyecto ha tenido que acomodarse a la estética general del conjunto del edificio,por la normativa del proyecto general de Iturrama Nuevo.  Pero siempre con la propuesta constructiva de Abaigar, con una cuidada ejecución y mimo en los detalles constructivos: materiales y revestimientos de alta calidad, y un sistema de aislamiento térmico y acústico que garantice el mayor confort a los residentes.

Abaigar_16_05_24_2373

De hecho, hemos querido dar un toque diferencial a la promoción en su aspecto exterior, Hemos utilizado vidrio en los antepechos de fachada, colocados con un sistema de sujeción mínimo integrado con la carpintería y el resto de elementos de fachada, que aligeran el conjunto.

Donde sí podéis apreciar claramente el fruto de nuestro trabajo es en los interiores, de los que os mostramos varias fotografías del resultado final.

Abaigar Iturrama Plaza 5

Abaigar Iturrama Plaza 1

Viviendas amplias y luminosas, con vistas a la plaza de Iturrama Nuevo, que se caracterizan por un interiorismo moderno y elegante, en el que la personalización elegida por los propietarios da la nota particular a cada casa.

Cada casa cuenta con la cocina y los baños completamente equipados, siempre de la mano de Honnün de Saltoki, nuestro colaborador del Club Clientes de Abaigar, que presenta un mobiliario en el que destacan las últimas tendencias estéticas y soluciones que aúnan innovación y funcionalidad. También se incluyen armarios empotrados en todos los dormitorios.

Abaigar Iturrama Plaza 2 Abaigar Iturrama Plaza 3

De acuerdo con el estándar de calidad, los pisos disponen de calefacción de suelo radiante, que incrementa el confort y permite aprovechar al máximo el espacio, con control individual en las habitaciones. Y según la normativa, para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) la caldera de condensación de alto rendimiento se complementa con una instalación solar térmica.

Como ya os hemos comentado, no disponemos ya de viviendas en Iturrama Plaza. Pero si estáis buscando propuestas similares, en ubicaciones céntricas de Pamplona, os podemos ofrecer vuestra casa en Rodezno 8, con la obra ya terminada, Jazz Lezkairu y Quo Ripagaina. Contacta con nosotros para concertar una cita e informarte con detalle.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest