Abaigar_16_06_29_2390

La casa de Edurne e Iñaki en Mutilva

Como sabéis, ya estamos en plena construcción de la segunda fase de Max Living en Mutilva, y en agosto abordaremos las obras de la tercera fase.

¿Y qué tal se vive allí? Para que os hagáis una mejor idea de lo que supone elegir este proyecto de Abaigar, hemos hablado con Edurne e Iñaki, propietarios de una vivienda de cuatro dormitorios en la primera fase de la promoción. Y no solo han accedido a contestar a nuestras preguntas, sino que además, han querido enseñarnos su casa, en la que están encantados.

Abaigar_16_06_29_2415

Al igual que a otras familias, su piso de Mendillorri se les estaba quedando pequeño. «Solo tenía un baño y la verdad es que necesitábamos dos. Luego, yo trabajo por mi cuenta y siempre estaba invadiendo el cuarto de uno de mis hijos. Estaba claro que necesitaba un sitio para mí», nos cuenta Iñaki.

Abaigar_16_06_29_2389

Se pusieron a buscar, aunque ya tenían Mutilva en la cabeza como uno de los posibles lugares porque entre cosas, el colegio está al lado de esta localidad. Un día, paseando por la zona, se encontraron con nuestra promoción «que estaba en construcción», y enseguida se dieron cuenta de que tenía una ubicación estupenda para ellos. «A la hora de salir, estás siempre en la ronda, la comunicación es buenísima. Y si vas a Pamplona, en veinte minutos llegas andando a la Plaza del Castillo».

Por otra parte, también les gustó mucho la orientación. «El edificio tiene la orientación a dos sitios, y luego, el paisaje que vemos es espectacular». La doble orientación, que permite crear zonas de noche y de día, es un aspecto que les convenció especialmente. «Nos gusta mucho la zona de día, con la cocina comunicada con la sala de estar, y todo presidido por unas impresionantes vistas».

Abaigar_16_06_29_2391 OK

Abaigar_16_06_29_2392 OK

En cuanto al diseño de la vivienda, Edurne e Iñaki reconocen que «venimos de un diseño de antes y nuestra casa ahora es muy moderna. Se la enseñamos a los amigos, a la familia, a todo el mundo y estamos encantados de cómo ha quedado. Nos han dado elegir todo lo que queríamos, y la atención ha sido sobresaliente por parte de todo el equipo de Abaigar. Ya nos lo dijeron en Laboral Kutxa, la entidad con la que trabajamos: Abaigar es una de las mejores promotoras de Navarra».

Abaigar_16_06_29_2403

Abaigar_16_06_29_2397

Abaigar_16_06_29_2400

A nuestros propietarios de Max Living Mutilva les parece muy importante acertar con la ubicación de la vivienda, y quizá insisten en ello. «Un apartado clave a la hora de elegir este piso fue que la zona tiene una de las valoraciones inmobiliarias más importantes de la Comarca, según las entidades bancarias. Y aparte, es que la gente no se puede hacer idea de que coges el coche y enseguida sales para el norte o para el sur, para donde quieras».

Abaigar_16_06_29_2402

Nos alegramos de que Edurne e Iñaki estén tan satisfechos de su elección y les felicitamos por tener una casa tan colorista y decorada con tan buen gusto.

Tú también puedes vivir en Max Living Mutilva, aunque deberás darte prisa, porque solo disponemos algunas viviendas de tres dormitorios y un precioso bajo con jardín. Contacta con nosotros para concertar una cita.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest