Abaigar el Pinar de Ardoi 2-portada-2

Abaigar e Isga Inmuebles alcanzan un acuerdo para la promoción El Pinar de Ardoi 2

Hace unos meses anunciamos la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración entre Isga Inmuebles, S.A., del Grupo Laboral Kutxa, y Abaigar, para el desarrollo conjunto de proyectos inmobiliarios.

El acuerdo, que se inició con las promociones Jazz Lezkairu y Max Living, en sus fases 2 y 3, tiene su continuidad en el próximo lanzamiento del Pinar de Ardoi 2, cuya primera fase saldrá a la venta a partir del 13 de mayo.

La positiva evolución de los dos primeros proyectos, en los que ya se ha vendido casi el 60 % de viviendas, ha llevado a las dos empresas a realizar una nueva apuesta por esta promoción.

Isga es la propietaria del suelo sobre el que levantará el inmueble y Laboral Kutxa ofrece la financiación. Abaigar se ocupará del proceso de comercialización y construcción.

El Pinar de Ardoi 2 es un conjunto residencial situado junto al entorno natural del mismo nombre, en Zizur Mayor. Se trata de un conjunto residencial compuesto por tres edificios, que incluye una zona común con piscina, jardín, parque infantil y sala social comunitaria.

Abaigar el Pinar de Ardoi 2-1

Al igual que su predecesora, el Pinar de Ardoi, cuyas viviendas se entregaron en 2013, es una promoción para quienes quieren disfrutar de un estilo de vida tranquilo, lejos de las aglomeraciones, pero sin tener que renunciar a las comodidades de una ciudad, puesto que Zizur Mayor ofrece todos los servicios.

Los inmuebles, de tres alturas más áticos, incluyen viviendas de 2 a 4 dormitorios, todas ellas diseñadas para que las zonas de día tengan la mejor orientación y un óptimo aprovechamiento de la luz natural.

Abaigar el Pinar de Ardoi 2-3

Igualmente, ofrecemos varias tipologías, adaptadas a los distintos perfiles de residentes, por las que se pueden elegir viviendas en planta con amplias terrazas, áticos, viviendas con solarium y bajos con jardín que conectan directamente con la zona común. Todas disponen de plaza de garaje y trastero situado en el sótano.

Abaigar el Pinar de Ardoi 2-5

En la línea de lograr casas sostenibles, junto a otras medidas de eficiencia energética que en Abaigar siempre aplicamos a nuestros proyectos, El Pinar de Ardoi 2 cuenta con la novedad de incorporar un sencillo y eficaz sistema individualizado de generación solar para apoyar la producción del agua caliente sanitaria.

La instalación es capaz de cubrir, sin necesidad de utilizar la caldera de condensación, más del 70% de las necesidades de agua caliente sanitaria anuales en nuestra zona climática.

Esta promoción tiene acabados y equipamientos de primera calidad, y con la calidad constructiva de Abaigar que puedes ver en el vídeo del piso piloto del Pinar de Ardoi. Incluye la cocina, el mobiliario de baño y armarios de los dormitorios. Y como siempre, gracias a nuestra Fórmula Living, podrás optar a diferentes personalizaciones de tu vivienda.

Abaigar el Pinar de Ardoi 2-2 Abaigar el Pinar de Ardoi 2-4

Si quieres saber más, puedes descargarte el catálogo y ponerte en contacto con nosotros para pedir cita con nuestro equipo comercial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest