vivienda nueva en ripagaina_startup 46 vpo abaigar_79

Entregamos las viviendas de Start Up Ripagaina VPO

Siempre es una satisfacción para nosotros la entrega de las viviendas a sus propietarios y compartir con ellos la sensación de ilusión y felicidad cuando reciben la llaves de su nuevo hogar.

Pero en este último mes lo es por partida doble, porque a pesar de las circunstancias, finalmente estamos haciendo la entrega de viviendas a sus propietarios.

Hace apenas tres semanas entregábamos las llaves a los nuevos residentes de Pinar de Ardoi 2 y en estos días estamos procediendo a la entrega de las 46 viviendas de VPO de la promoción StartUp Ripagaina  a sus nuevos propietarios. Aquellos que hace solo par de años optaron por vivir en una de los barrios más dinámicos y consolidados de la comarca de Pamplona, que actualmente, ya supera los 4.000 habitantes y cuenta con una creciente oferta comercial y de servicios, además de unas buenas conexiones con el centro de la ciudad y amplias zonas verdes.

Las 46 viviendas de 2 a 3 dormitorios que están siendo entregadas junto a sus correspondientes garajes y trasteros, cuentan todas ellas con acogedoras terrazas y su interior con acabados y equipamientos de calidad que responden a los requisitos de confort y eficiencia más demandados.

Calificación energética 3A

El edificio ha sido proyectado y construido para minimizar el impacto sobre el medio ambiente por lo que ha obtenido una calificación energética triple A: reducción del consumo de energía primaria, de las emisiones contaminantes de CO2  y la demanda de calefacción y refrigeración.

Para conseguirlo las viviendas, que disponen de doble orientación lo que facilita la ventilación cruzada y el máximo aprovechamiento de luz natural, están altamente protegidas del exterior con aislamientos de alto nivel térmico y acústico y cuentan con equipamientos eficientes como la calefacción central con calderas de alto rendimiento y el sistema de paneles solares para aporte térmico a la producción de ACS.

En este pequeño reportaje fotográfico, podéis ver el resultado final y estaréis de acuerdo con nosotros en que han quedado de cine.

Nexo Ripagaina.

Como podéis imaginar ya no disponemos de viviendas en esta promoción, pero para aquellos que tengáis interés en ir a vivir a Ripagaina tenemos algunas disponibles en NEXO RIPAGAINA, una promoción VPT que al igual que StartUp cuenta con calificación energética triple A.

Si queréis conocer más detalles de la promoción podéis pedir cita previa llamando al 948 100 099 o a través de este formulario.

También podéis echar un vistazo a otras promociones en las que contamos con disponibilidad en este momento. Si sois más urbanos y preferís vivir cerca del centro, informaros sobre Arrosadía Village 3, Ok Lezkairu , Bulevar Lezkairu o Nest Lezkairu. Si por el contrario os gusta gozar de mayor tranquilidad con zonas verdes y de esparcimiento, Nydo Mutilva, Hub Artiberri, o nuestro último lanzamiento Imagine Zizur, serían vuestra opción.  Solicitar cita previa en el 948 100 099 o a través del formulario del formulario que encontraréis en cada una de las promociones y nuestro equipo comercial os informará de las diferentes opciones para que encontréis la que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest