feliz 2022

2021, un año construyendo sueños

Se acerca el final de año y como ya es habitual queremos despedirlo haciendo un repaso de nuestra actividad durante estos últimos 12 meses.

Ha sido un año en el nos hemos volcado, por un lado, en cumplir con los plazos previstos de entrega de las viviendas y por otro en ir preparando nuevos proyectos teniendo en cuenta las nuevas preferencias en habitabilidad y equipamientos, que han surgido tras los meses de confinamiento del año pasado.

Sabemos, porque así nos lo hacéis saber, que os ilusiona poder seguir los avances de vuestros futuros hogares a través de las publicaciones que periódicamente compartimos en Facebook e Instagram. Por ello y a modo de “entrante”, os dejamos un pequeño video con imágenes del estado en el que se encuentran las diferentes promociones en construcción

Nuevas viviendas entregadas

Iniciamos el año finalizando con la entrega de las últimas viviendas a los propietarios de Kobe en Lezkairu, que ya habíamos iniciado en diciembre del 2020, y con una nueva entrega a los afortunados nuevos propietarios de Nexo en el barrio de Ripagaina.

Durante este mes de diciembre hemos realizado la entrega de OK Lezkairu a sus propietarios, sobre la que hace poco publicamos un reportaje en el que eran protagonistas Raquel y su familia, a los que acompañamos en la primera visita a su nueva casa tras haber firmado las escrituras. 

Ahora para finalizar, a las puertas del nuevo año, hemos comenzado la entrega de las 35 viviendas de HUB Artiberri.

Así que durante este año que ahora termina hemos hecho entrega de un total de 224 viviendas, que son el resultado del esfuerzo y dedicación de todo un equipo de profesionales cuyo objetivo es construir para nuestros clientes la casa de su vida.

Promociones en construcción

A lo largo de este año, tras recibir las correspondientes licencias de obra hemos comenzado la construcción de cuatro nuevas promociones en Pamplona y su comarca y dos más en las provincias de Gipuzkoa y Álava respectivamente.

La construcción de Arrosadía Village 3, comenzó en Enero y es la más avanzada. Una vez finalizado el esqueleto del edificio, actualmente se está trabajando en la tabiquería interior e impermeabilización de terrazas.

Las obras de Ayre y Alma en Lezkairu comenzaron en el 2º semestre del año. Ya están en las primeras fases de construcción. En Ayre ya no quedan viviendas disponibles, pero sí que contamos con una última vivienda de 3 dormitorios en Alma, muy cercana al Club de Tenis.

También progresan, según lo previsto, las obras de Atotxa Eder en San Sebastián, Donostia, en las que ya se avanza con los trabajos de fachadas y divisiones interiores.

Nydo Mutilva y Neure Zabalgana en Vitoria Gasteiz, son las últimas promociones en las que hemos comenzado con los trabajos preparatorios y en las que ya a principios de 2022, comenzarán a apreciarse ya los primeros avances.

Hace escasos 2 meses iniciamos las obras y también la comercialización de la 2ª fase de Nydo, por lo que si buscas vivir en Mutilva, en esta promoción, encontrarás la oportunidad de elegir entre varias tipologías de viviendas de 2 a 4 dormitorios, con un equipamiento completo y funcional

En el caso de Neure Zabalgana, disponemos del último chalet a la venta en uno de los entornos más naturales de la capital alavesa.

También en el último trimestre del año, se han iniciado las obras y la comercialización de la fase 2 de Naos Barañáin, promovida por Kronos Homes y comercializada por Abaigar. Una promoción de vanguardia donde puedes encontrar bajos con jardín y áticos con vistas panorámicas.

A estas promociones que han comenzado su construcción este año se unen BulevarNest cuya construcción se inició en 2019 y que serán entregadas en el 2022.

Lanzamientos de 2021

A mediados de Agosto llegaba el lanzamiento de nuestra promoción Izarra Plaza en Estella. Viviendas de 1 a 4 dormitorios y áticos con fabulosas terrazas solárium o bajos con terraza cubierta y zona ajardinada, donde la comodidad, la eficiencia y el confort están asegurados. Echa un ojo a nuestra web o solicita información a través del formulario de promoción.

Una semana más tarde iniciamos la comercialización de Nube Zizur junto al colegio Miravalles. Un conjunto residencial de 8 chalets en el que su futuro propietario podrá elegir y configurar la vivienda a su gusto, en base a una serie de paquetes de distribución.

Nuevos Planes para 2022…

Para comenzar el año está previsto el inicio de construcción de Txantrea Parque Sur y en cuanto a nuevas promociones, como no podía ser de otra manera hay varias previstas y de las que como siempre tendréis noticias tanto a través de nuestra web como de nuestras RRSS.

Entre estas promociones se encuentra una nueva promoción en Mugartea sobre la que ya informamos recientemente y de la que durante este mes de enero habrá novedades.

… Y propósitos

En 2022 seguiremos trabajando con la misma ilusión con la que lo hemos hecho hasta ahora para construir los sueños de muchas personas y familias, que como las que han estrenado casa este año, confiaron en Abaigar para hacerlo realidad.

Gracias a todos los que semana a semana habéis seguido nuestro blog de actualidad y contactado con nosotros para informaros de nuestros proyectos de vivienda nueva, lanzamientos, avances de obras, sugerencias y tendencias en interiorismo. Síguenos, si todavía no lo haces, en facebook e instagram para estar al día de todas las novedades.

Y por último un consejo para el año que comienza: disfruta de toda la música, el sabor y el calor de las oportunidades que la vida te ofrece para ser feliz.

¡Canta, come, ama! Feliz 2022.