vivienda nueva en artiberri berriozar pamplona_2

Próxima entrega de nuevas viviendas en Artiberri

Los que en alguna ocasión hayan comprado una vivienda nueva en la denominada modalidad “sobre plano” saben que tienen que pasar una media de dos o tres años para poder instalarse en ella. Hay que esperar y esta espera en momentos se hace larga, pero en otros,  entre la revisión de los planos o la elección de materiales y equipamientos, el tiempo pasa volando y sin darte cuenta la construcción ha terminado y ya ha llegado el momento de preparar la mudanza.

Pues ese momento, felizmente ha llegado para los 19 nuevos propietarios de la tercera fase de Art en Berriozar que a partir del próximo día 15 recibirán las llaves de sus nuevas viviendas. Seguro que están ansiosos por recibirlas y nosotros felices de hacerlo.

Con la entrega de esta tercera fase finaliza la ejecución de este edificio ubicado junto la amplia y ajardinada plaza República Saharahui.

¿Y qué podemos decir de Art que no hayamos dicho ya con motivo de la entrega de las anteriores fases? Así que casi mejor que veáis las siguientes imágenes que serán la ilusión de los nuevos inquilinos y la envidia de todos; de amigos y de familiares. Ya sabéis compartirlas en vuestras redes sociales.

¿Que bonitas no? Que gusto poder estrenar una nueva casa como esta, con todas las comodidades que ofrece y en un barrio moderno y consolidado como Artiberri en Berriozar.

Pues si tenéis en mente adquirir vuestra primera vivienda o cambiar de casa debéis saber que en Art ya no tenemos pisos disponibles. Pero tranquilos, muy cerca, prácticamente al lado disponemos de una nueva promoción recientemente lanzada y con características similares.

Se trata de HUB Artiberri un edificio de 35 viviendas libres de 1, 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero. Consta de planta baja porticada más siete alturas. Como puedes ver en el plano de situación, se encuentra en una de las zonas más tranquilas del nuevo barrio, pero a corta distancia de todos los servicios.  La mayoría de los pisos presenta doble orientación.


Todas las viviendas disponen de amplias terrazas, también de dormitorio tipo suite con baño incorporado y un gran armario empotrado. Los cuartos de baño disponen de mobiliario, y la cocina, completamente equipada, incluye una superficie acristalada para unirla visualmente con el salón.

Viviendas de gran calidad con un precio más competitivo que en otras áreas de Pamplona y que si quieres conocer con más detalles todas sus características y equipamientos te aconsejamos que te acerques a nuestras oficinas donde nuestro equipo comercial te atenderá y aconsejará sobre cual es la vivienda que mejor se adapta a tus gustos o necesidades. En HUB o en cualquiera de nuestras otras promociones: Nydo en Mutilva, Bulevar, Ok y Nest en Lezkairu o en nuestro próximo lanzamiento, Arrosadia Village 3.

Llámanos al 948 100 099 o envíanos este formulario para pedir cita. Te esperamos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest