banner-home-Jazz-III

¿Lo tuyo es el espíritu urbano? Vente a Jazz

Hace unas semanas os anunciamos la comercialización de dos nuevas fases de promociones ya en curso, que lanzamos en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa. Hoy vamos a hablar de una de ellas, Jazz Lezkairu, de la que estamos construyendo las dos primeras fases, como podéis ver en nuestros álbumes de Facebook.

La tercera fase de Jazz cerrará el conjunto de edificios de siete alturas más ático de las fases I y II, con el que se configurará una zona interior ajardinada de uso exclusivo para los residentes. Podéis ver un ejemplo de este tipo de espacio en el inmueble ALS.

Además de esta particularidad, Jazz destaca por su carácter, con una estética que no pasa desapercibida y que los arquitectos responsables del proyecto, Arquitectos Asociados, han querido asemejar a una partitura.

abaigar-jazz-lezkairu07

Con una magnífica orientación Sur Suroeste, los habitantes de Jazz podrán disfrutar de unas excelentes vistas de la Comarca de Pamplona en el Ensanche del siglo XXI, que cuenta con muy buenas comunicaciones tanto hacia el centro de la ciudad como a las diferentes salidas.

Es para quien quiere disfrutar de un entorno plenamente urbano, con todos los servicios, pero desde el que hay un fácil acceso a zonas verdes y de esparcimiento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La imponente estética de la fachada incluye todo un sistema de aislamiento de primera: terrazas con función bioclimática, paneles fotovoltaicos para proporcionar energía auxiliar a la instalación de agua caliente sanitaria y elementos constructivos que aseguran el máximo confort en todas las estaciones del año gracias a su elevada eficiencia energética. La viviendas disponen de calefacción de suelo radiante con control individual.

Jazz-galeria

La fase 3 está compuesta por 32 viviendas de dos a cuatro dormitorios, en las que se incluirán materiales y equipamientos de máxima calidad (cocina, baños, armarios empotrados), con amplias posibilidades de personalización que los clientes podrán ver primero en nuestra exposición de más de 300 metros cuadrados. Además cada casa dispone de plaza de garaje y trastero. También habrá disponibles locales comerciales.

Abaigar_Jazz__FaseIII_terrazaAtico abaigar_lezkairu_l50_salon_A1_01

La participación de Isga Inmuebles en este proyecto facilita una financiación en condiciones muy interesantes, amparadas en la total garantía de Laboral Kutxa. Jazz representa una estupenda oportunidad para emprender un nuevo proyecto de vida o como activo de inversión para el futuro.

Si estás interesada en la promoción, aprovecha ahora para informarte. Como acabamos de lanzarla a la venta, aún estás a tiempo de elegir la vivienda que mejor se adapte a ti y personalizarla a tu gusto. Estamos a tu disposición, contacta con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest