post año nuevo 2

2020. Resistencia, adaptación, cercanía y esperanza

Nunca habríamos podido imaginar 2020. Durante este año imprevisto y difícil, la convivencia con un virus potencialmente mortal ha cambiado radicalmente nuestras costumbres, nos ha afectado y hemos vivido experiencias que no olvidaremos.

Sin embargo, a pesar de la dureza de la situación, la solidaridad, la capacidad de adaptación, el trabajo conjunto y los objetivos compartidos nos alientan a mirar con esperanza al futuro, a lo bueno que poco a poco irá llegando.

En Abaigar nos hemos sentido doblemente afortunados porque hemos seguido haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes: sus nuevos hogares y porque os hemos sentido cerca, firmes en vuestro apoyo y vuestra confianza. Nos habéis seguido y os habéis interesado por nuestras promociones, con comentarios y aportaciones a lo largo de este año donde no han faltado acontecimientos:

Promociones entregadas

Lo más relevante, y por lo que nos felicitamos, es la entrega a sus nuevos propietarios y propietarias de 252 viviendas de las promociones Pinar 2 fase 2, Start Up Ripagaina, Start Up 2 Mugartea, Ardoi Vita, Start Up Artiberri, Arrosadia Village 2 fase 2 y Kobe, todas ellas en la Comarca de Pamplona.

Nuevos lanzamientos

Nos alegra también el lanzamiento de 6 nuevas promociones con 120 viviendas de diferentes tipologías.

Comenzábamos el año con el lanzamiento de Atotxa Eder en Donostia, al que siguieron los de Arrosadía Village 3, Imagine Zizur y Ayre Lezkairu en la Comarca de Pamplona, Neure Zabalgana en Vitoria-Gasteiz y El Bosque Village en Villaviciosa de Odón, en la Comunidad de Madrid.

Promociones en curso

Actualmente, se encuentran en fase de comercialización 12 promociones con un total de 448 viviendas distribuidas en Navarra, Álava, Gipuzkoa y Madrid.

A los ya mencionados nuevos lanzamientos hay que añadir Nydo Mutilva, a la espera de finalizar la primera fase de comercialización y otras promociones en diferentes fases de construcción. 

Unas, como OK y Bulevar en Lezkairu, comenzaron su construcción en 2019, otras, Nest Lezkairu y Hub Artiberri, han obtenido licencia de obra durante el primer semestre del año y están en construcción, y, por último, Atotxa Eder y Arrosadia Village 3 han obtenido la licencia durante este mes de diciembre y también sus obras han comenzado los últimos días del mes.

Podéis consultar en nuestra página web la disponibilidad de viviendas en cada una de estas promociones y solicitar cita previa si queréis recibir más información.

Nuevas promociones para el 2021

Comenzaremos el año a buen ritmo y con buenas perspectivas. Tres proyectos que anunciamos recientemente verán la luz en los dos próximos meses: Alma Lezkairu con 43 viviendas, Parque Sur Txantrea con 79 y Naos Barañáin con 73. 

A ellos se suman otros proyectos en diferentes fases de desarrollo y que se materializarán a lo largo del año, entre ellos una promoción de vivienda libre en Estella que se pondrá en marcha durante el primer semestre de 2021. 

Coronavirus

Restricciones, sí, pero también imaginación para mantener el ánimo y la cercanía.

Es cierto que el coronavirus ha restringido las visitas a las obras por parte de jóvenes promesas del sector y nuestra participación en salones inmobiliarios en Navarra y Madrid, pero también lo es que hemos aprovechado todos los medios a nuestra disposición para que pudierais trasladaros desde casa hasta donde os llevara la imaginación, para haceros más llevaderos los duros días del confinamiento total. 

En esa etapa, un grupo de jóvenes músicos con nuestro amigo Gussy a la cabeza, compuso para nosotros la canción solidaria Volveremos a abrazarnos, de la que se hicieron eco numerosos medios y con la que pudimos alegrar aquellos complejos e intensos momentos. En aquellos días nos unimos al reto #the200challenge separando las letras de nuestro logo, recordando la necesidad de mantener la distancia de seguridad para no dejar espacio al coronavirus, asumiendo la necesidad de distanciarnos para poder volver a estar juntos.

Novedades

A lo largo del año, hemos renovado nuestro Espacio Hogar y hemos lanzado la nueva imagen de marca con una extensa campaña en diferentes medios.  

Gracias por seguirnos

Queremos agradecer a los más de 163.000 usuarios y usuarias, casi el triple respecto a 2019, sus visitas a la web de Abaigar, a las diferentes promociones y al blog de actualidad, una sección semanal destinada a informar de las principales novedades y de temas de interés. Novedades e información que a su vez han sido seguidas por más de 758.000 personas alcanzadas por nuestras publicaciones en Facebook e Instagram, donde ganamos seguidores mes a mes y donde nos gustaría encontrarte si todavía no nos sigues.

Adiós 2020. Hola 2021

En Abaigar seguimos haciendo lo que sabemos hacer, convertir la casa de tus sueños en una realidad. Por eso, hoy reiteramos nuestro mensaje para los días que quedan de fiestas: tu casa es la protagonista, los mejores momentos los pasarás en ella. Celebrando con los que te quieren. Cuidando a los que más quieres.

Como siempre, estos últimos días del año lo mejor también va a estar ahí, en cada casa. 

En Abaigar te deseamos Feliz 2021. Como siempre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest