Abaigar Ripagaina urbanizacion Quo 1

Vivir en Ripagaina, ¿quién da más?

En los últimos meses, en este blog hemos hablado mucho de los desarrollos urbanos más recientes de Pamplona, como Lezkairu y la Nueva Arrosadía, donde se sitúan algunas de las nuevas promociones que estamos construyendo desde Abaigar.

Mientras, el barrio de Ripagaina o Erripagaña, cuya gestación se inició varios años antes, se ha ido consolidando poco a poco hasta convertirse en una de las zonas de más ebullición urbana de la Comarca de Pamplona.

Abaigar Ripagaina urbanizacion Quo 2

No solo se han terminado muchos de los proyectos que comenzaron a planearse hace siete años, sino que las calles del barrio se han llenado con sus nuevos habitantes.  Ellos se muestran muy satisfechos de la calidad de vida que disfrutan en un espacio urbano en el que confluyen las dotaciones y servicios de varios de los municipios más activos de la Comarca, como son Pamplona, Egüés, Huarte y Burlada.

Porque Ripagaina no es solo una zona residencial. Gracias a los equipamientos que están en marcha y a los que se prevé construir a corto plazo, se trata de un barrio que reúne todos los servicios, desde educativos, sanitarios y deportivos hasta un amplio tejido comercial que poco a poco va creciendo, al mismo ritmo que la llegada de nuevos vecinos.

Asimismo, cuenta con un extenso pulmón verde para el esparcimiento de los ciudadanos, paralelo al Parque Fluvial del Arga, que se ha convertido en el espacio natural de referencia para miles de habitantes de la capital y su entorno.

Abaigar ripagaina quo urbanizacion 5

Por otro lado, constituye una zona urbana muy bien comunicada con el centro de la capital y con las localidades adyacentes, tanto por transporte público o privado, pero también a través de la movilidad sostenible que debe caracterizar a un barrio moderno. Sea andando o en bici, puedes llegar fácilmente a cualquier lugar.

Las ventajas de vivir en Ripagaina son tan evidentes que en Abaigar hemos hecho una nueva apuesta residencial por un barrio en el que ya hemos edificado varias promociones, como Kubes o las viviendas protegidas de la calle Madrid y la calle Dublín.

abaigar-quo-ripgaina

Como ya te contamos en la entrada anterior, nuestro nuevo proyecto, Abaigar Quo Ripagaina, te ofrece viviendas libres por menos de lo que te imaginas. Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, más locales comerciales, en los que podrás crear tu hogar a tu manera, con múltiples posibilidades de distribución y equipamiento.

Te ofrecemos viviendas a tu medida en la ubicación más privilegiada del barrio, dentro del municipio de Pamplona, junto a Beloso y a un paso del parque fluvial. Ya estamos atendiendo a los primeros interesados en disfrutar de la vida en Quo. Por eso, si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest