Kubes

KUBES es un edificio residencial de planta baja, ocho alturas y ático. De volúmenes compactos y singulares, destaca por la pureza de sus líneas, la calidad de su construcción y su magnífica ubicación bajo la ripa de Beloso.

Las viviendas de la planta baja cuentan con un espacio ajardinado privado y las viviendas de la planta ático con una gran terraza solárium

  • Emplazamiento privilegiado en el extremo más cercano a Pamplona de la nueva urbanización de Erripagaña. Por su ubicación, bajo la ripa de Beloso Alto, permite un rápido desplazamiento al centro de la ciudad, en vehículo propio, transporte público o mejor aún, mediante un agradable paseo por el Parque de la Media Luna.
  • Distribución de la vivienda con un criterio funcional y dos ambientes diferenciados: día y noche. En la zona de día el vestíbulo, el salón-comedor y la cocina conforman un espacio único de circulación y convivencia y logrando una mayor privacidad en la zona de noche.
  • Doble orientación de la vivienda para facilitar la ventilación cruzada y la iluminación natural en diferentes momentos del día.
  • Construcción y materiales de gran calidad que proporcionan al edificio y a cada una de las viviendas un alto aislamiento térmico-acústico.
  • Fachada aplacada con doble aislamiento que destaca por su singularidad y pureza de líneas a la vez que garantiza una alta eficiencia energética.