¿No sabes qué casa elegir? Tenemos más promociones para ofrecerte

Como ya anunciamos en enero, este año vas a tener muchas posibilidades de comprar tu casa en Abaigar, sobre todo si buscas VPO. Al lanzamiento de Ripagaina StartUp, que ya está disponible en adjudicación directa, se sumarán dos nuevas promociones de vivienda protegida en Artiberri y Mugartea.

Pero si lo que quieres es vivienda libre, en breve también vamos anunciar dos nuevas fases en Arrosadía Village y en Artiberri Art.

Te resumimos las principales características de cada una de ellas.

StartUp Mugartea, un edificio de planta baja, tres alturas y ático, que albergará viviendas de dos (7) y tres (20) dormitorios. Tendrán dos baños, amplias terrazas y garaje y trastero en planta sótano. Se trata de un proyecto con calificación energética A en emisiones y B en consumo.

En su diseño se ha previsto la doble orientación y la creación de zonas de día y de noche independientes.

abaigar_mugartea_p6_exterior_01

SITAUCION-P6-27-VPO

El gran atractivo de esta promoción es que se encuentra en una zona muy tranquila de Mutilva, rodeada de zonas verdes y muy cerca de Lezkairu y del centro de Pamplona. Siempre decimos que es una de las localidades con mayor calidad de vida de la Comarca.

Pero si prefieres una ubicación más al Norte, no menos tranquilidad y excelentes comunicaciones con las principales vías de Pamplona, tienes las 42 VPO de Artiberri, junto a la gran plaza ajardinada en la que también se encuentran otros proyectos de Abaigar como Art.

Artiberri

Aquí construiremos un edificio de ocho alturas más ático, en el que habrá disponibles viviendas de 1 a 4 dormitorios, también con garaje y trastero en planta sótano.

SITUACION-P8.8

¿Qué prefieres vivienda libre? Pues la segunda fase de Arrosadía Village 2 está a punto de salir a la venta. Al igual que sus predecesoras, dispondrás de pisos de 1 a 4 dormitorios en un inmueble de siete alturas más ático que se integra en un conjunto residencial con una zona interior ajardinada de uso exclusivo para los propietarios. Arrosadía Village 1 ya está prácticamente terminada, por lo que puedes darte una vuelta por el barrio para hacerte una mejor idea.

Galeria-Arrosadia-2 (5)

Te recordamos que estas promociones se encuentran frente al aulario de la Universidad Pública de Navarra, en una nueva zona abierta al Sur de la Comarca, con una extensa superficie verde a su alrededor y bien comunicada con el centro de Pamplona en coche, andando o en bici. Como tú prefieras.

¡Pero aún hay más! La fase 3 de Artiberri Art también sale a la venta en breve. La promoción, que continúa la misma línea que las fases anteriores, se concreta en un edificio de cinco alturas más ático, en el que habrá disponibles viviendas hasta cuatro dormitorios, todas ellas dotadas del mayor confort: elevado aislamiento termoacústico, doble orientación para facilitar la ventilación cruzada y permanente entrada de luz natural.

abaigar_artiberri_p8n_2016_03 cut

¿No tienes claro qué elegir? Pide cita con nuestro equipo comercial para que te ayudemos a encontrar la casa que tú quieres y la que necesitas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest