Iniciamos la construcción en Artiberri Art

¡Volvemos a la obra en Artiberri! Tras la finalización de las 24 VPO, le toca el turno a la primera fase de Art. A la espera de obtener la licencia definitiva de construcción, disponemos de licencia hasta cota 0, por lo que hemos empezado a trabajar en la preparación de obra, excavación y sótanos. Gracias a ello, lograremos un pequeño adelanto en la ejecución de la obra y en la entrega, prevista para marzo de 2019.

obras de abaigar art en artiberri

Art es una promoción de vivienda libre ubicada en el ya vibrante barrio de Artiberri en Berriozar, a un paso de Pamplona y excelentemente comunicado con las principales arterias de la Comarca. Además, se encuentra en una atractiva ubicación, frente a la gran plaza ajardinada de la urbanización.

abaigar_artiberri_p8n_2016_03

Se trata de un conjunto residencial con planta baja, cinco alturas y ático en el que puedes encontrar viviendas de uno a cuatro dormitorios. En fase uno solo disponemos de pisos de tres dormitorios, pero en la fase dos, que acaba de salir a la venta, tienes muchas más opciones para elegir. Aunque date prisa, porque estas promociones está teniendo una gran acogida.

Cada vivienda dispone de garaje y trastero situados en los sótanos del edificio. En cuanto a sus características, nos hemos esmerado en lograr el mejor confort para los residentes merced a un elevado nivel de aislamiento termoacústico, la doble orientación que facilita la ventilación cruzada y la permanente entrada de luz natural.

Art-Fase 2-Galeria 1

La calefacción central disfruta un sistema de control individual para adecuar el gasto de energía a las necesidades de cada uno y hemos incluido luminarias de bajo consumo con detectores de presencia que también facilitan la eficiencia energética.

abaigar_artiberri_p8n_2016_cocina

Y con respecto a los acabados y equipamientos, en Art aplicamos nuestra fórmula living. En la visita a nuestra exposición de casi 300 metros cuadrados, los propietarios pueden elegir entre una amplia variedad de opciones y materiales, con o sin coste adicional. Con el asesoramiento del equipo de arquitectas de Abaigar, tienen la posibilidad de dotar a su casa de su propia personalidad.

Abaigar_Artiberri_art_2_dormitorio

 

Y todo esto, desde 106.600 euros + IVA. Una gran oportunidad para vivir en un barrio joven y tranquilo, con todos los servicios al alcance. ¿Quieres conocer más detalles? Contacta con nosotros para concertar una cita.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest