Artiberri Art, para los que no se quieren ir de Berriozar

¿Eres de Berriozar y estás buscando casa nueva? Pues no vayas a ningún sitio porque tu vivienda está en Artiberri, cerca de tu familia, tus vecinos y tus amigos de siempre en una nueva urbanización llena de gente joven que no tiene nada que envidiar a ningún otro de la Comarca de Pamplona.

Y si no eres de Berriozar, también eres bienvenido a nuestra nueva promoción Art. Un edificio de planta baja con jardín, cinco alturas más ático, con viviendas de dos y tres dormitorios, abierto al suroeste y con gran amplitud de vistas hacia una gran plaza ajardinada en la que disfrutar al aire libre.

abaigar_artiberri_p8n_031-950x876 (1)

Un barrio con todos los servicios a mano, bien comunicado tanto con Berriozar y las nuevas zonas de desarrollo de Artica como con otros barrios de Pamplona, apenas a cinco minutos en coche.

Puedes tener tu casa en Art desde 149.500 € + IVA, y si la compras antes del 30 de junio de 2016, te la entregaremos con la cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas.

Art-Galeria

 

El proyecto arquitectónico ha sido realizado por el estudio Ache Arquitectura, que han concebido un edificio con  características constructivas que dotan de gran calidad termo-acústica a las viviendas.

Art Artiberri terraza 4

Entre otras, cuentan con ventilación cruzada, protección solar pasiva mediante terrazas, doble aislamiento en las fachadas, falsos techos y tabiquerías aisladas en toda la vivienda, calefacción central con contadores de consumo individual, o luminarias de bajo consumo con detectores de presencia.

Toda una apuesta por el confort de los habitantes de la casa.

Y en lo que respecta a cada vivienda, en Art también está disponible nuestra fórmula Living, en la que a partir de una configuración inicial, cada propietario puede elegir entre una amplia variedad de materiales y equipamientos, con y sin coste adicional.

Art-Galeria

 

abaigar_artiberri_baño

 

 

Así podrás personalizar a tu gusto los suelos, el acabado de las paredes, la distribución y el material de los armarios empotrados, o la cerámica y los muebles de los baños.

En nuestro Espacio Cliente de casi 400 metros cuadrados podrás ver todas las propuestas en vivo para que la elección tu elección sea la más acertada.

Si buscas una vivienda nueva con todas las comodidades y un precio a tu alcance (desde 149.500 € + IVA) y quieres aprovechar la excepcional oferta de la cocina solo disponible hasta el 30 de junio, pide cita con nuestro equipo comercial para descubrir con más detalle por qué Artiberri Art es una excelente opción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest