¿Buscas una VPO en Ripagaina? StartUp ya en adjudicación directa

Como dice el anuncio de Ripagaina StartUp, «esta es tu ocasión». Nuestra promoción de 46 viviendas VPO en Ripagaina ya puede adquirirse en adjudicación directa. Basta con que cumplas con los requisitos para ser beneficiario de vivienda protegida para que puedas tener una casa para independizarte o cambiarte a una mejor.

En Ripagaina StartUp encontrarás viviendas de 2 y 3 dormitorios, en planta o dúplex en una torre de planta baja más 8 alturas más ático. Todos los pisos disponen de garaje y trastero en planta sótano.

Ripagaina 46 vpo-Galeria 4

Esta promoción se ubica en un barrio muy dinámico, cerca del centro de la capital y bien comunicado con las diferentes áreas de la comarca. Su rápido desarrollo ha permitido que ya disfrute un excelente tejido social y que ofrezca todos los servicios. Es una apuesta segura para quienes quieren desarrollar su proyecto de vida en un espacio urbano que les ofrezca todas las garantías.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por otra parte, se trata de un edificio en el que nuestro equipo de arquitectos e ingenieros ha logrado alcanzar un nivel de eficiciencia energética Triple A, gracias a que su demanda de calefacción es solo de 11,21 kWh/m2año. Hasta ahora, esta calificación en el apartado de calefacción solo estaba presente en las casas diseñadas bajo los principios del Passivhaus.

Abaigar_torre_Ripagaina_terraza_02

Para asegurar el mayor confort, a dicha ventaja se suman el alto nivel de aislamiento termoacústico, una distribución que permite crear zonas de día y noche, calefacción central con calderas de alto rendimiento y paneles solares para contribuir a la producción de agua caliente sanitaria (ACS). Queremos que nuestras viviendas protegidas no renuncien a los niveles de calidad de una libre.

Abaigar_torre_Ripagaina_salon_22

ripagaina estartup dormitorio

En relación con el equipamiento de cada vivienda, todos los salones cuenta con terraza exterior y se incluye baño en el dormitorio principal. Las carpinterías del interior son blancas y, aparte, podrás elegir entre las distintas opciones de acabado que ofrecemos para las VPO.

¿A qué esperas para tener un buen comienzo? Pide una cita con nosotros y descubre tu nueva casa en Ripagaina StartUp.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest