banner POSTLaCasaDeTodos

Abaigar: balance del año 2016 y perspectivas para 2017

Al término del año 2016 queremos echar la vista atrás y ver qué ha pasado en Abaigar. A comienzos de año publicamos en este blog nuestras perspectivas para 2016, y hemos de decir, a tenor de la actividad de la empresa, que nuestra perspectiva era acertada.

En palabras del Director General de Abaigar Daniel Rodriguez, nuestras expectativas eran “razonablemente optimistas”. Tenía razón, 2016 ha sido un buen año en su conjunto para nuestra empresa en todas las líneas de negocio.

La casa de tod@s

Durante este año nuestra imagen ha sido la casa de tod@s. Entendemos que hoy día hay muchas y muy variadas personas y familias con diferentes circunstancias vitales: quienes empiezan, quienes crecen y quienes se reinventan. Por eso en Abaigar tenemos viviendas para unos y otros, grandes y pequeñas, en el centro y en los nuevos barrios…a todos ellos queremos ofrecerles una respuesta, por eso nuestros proyectos en 2016 y los próximos del 2017 son variados.

Proyectos del 2016

Durante este año se han comercializado siete promociones de viviendas situadas en distintas ubicaciones de la Comarca, un total de 133 viviendas. Como promoción y construcción de proyectos inmobiliarios de terceros han salido Max 3 en Mutilva, Jazz 3 en Lezkairu y Pinar 2 (Fase 1) en Ardoi, Zizur, en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa.

Como proyectos propios hemos impulsado Art y Art 2ª fase en Artiberri Berriozar, Jazz IV en Lezkairu y la segunda fase de Quo Ripagaina.

Asimismo, se ha iniciado la construcción de varias promociones, en Arrosadia, en Entremutilvas y en Lezkairu, que suman 86 viviendas.

Durante la segunda mitad del año hemos entregado cuatro promociones, que comprenden 81 viviendas en diferentes sectores: en Lezkairu, Jazz 1 (16 viviendas), en el Segundo Ensanche, Rodezno 8 (25 viviendas), en Iturrama Nuevo (16 viviendas) y en Artiberri, con vivienda VPO (24 viviendas)

Nuestros clientes

En Abaigar nos gusta saber que las personas que han confiado en nosotros para uno de los proyectos más importantes de su vida están cumpliendo el sueño que comenzaron con la primera visita a nuestras oficinas, y que se sienten satisfechos de la decisión que tomaron al decidirse por nuestras viviendas.

Este año hicimos una convocatoria para participar en un vídeo en el que contaran cómo es su día a día en el Pinar de Ardoi, una promoción entregada hace tres años. El resultado fue un éxito, ya que comprobamos que nuestro proyecto, en el que creímos desde el primer día, había hecho realidad las ilusiones de muchos de nuestros clientes con sus viviendas.

Igualmente, nos abrieron las puertas de su casa unos clientes de nuestra promoción Max 1ª fase. Nos contaron por qué habían elegido esta vivienda y nos enseñaron cómo había quedado. Para nosotros es una satisfacción comprobar que hemos cumplido las expectativas de nuestros clientes.

Desde aquí queremos agradecerles a todos que nos dejen entrar en sus casas y compartir su día a día para poder contar a todo el mundo cómo es una vivienda Abaigar.

Perspectivas para el 2017

Tenemos varios proyectos que se lanzarán durante este año. De vivienda libre vamos a comercializar tres promociones en Ardoi Zizur (pinar 2 2º fase), en promoción delegada con Isga, en Arrosadía 2 2º fase y en Artiberri, Art 3ª fase.

Durante el 2017 vamos a ampliar mucho la oferta en vivienda protegida y saldrán tres promociones en diferentes zonas: Ripagaina, Artiberri y Mugartea, en total 117 viviendas. Con esta oferta queremos seguir estando presentes en todos los segmentos de mercado y ubicaciones de la Comarca.

En el 2016 hemos asentado las bases para que el 2017 sea un buen año. Vamos a seguir trabajando con la misma ilusión con la que lo hemos hecho hasta ahora, con nuevos proyectos para ayudarte a elegir la casa que quieres y necesitas. Porque tenemos La Casa de Tod@s.

¡Feliz año nuevo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest