Arrosadía Village 1 se acaba… ¡Pero aún tienes la fase 2!

Las obras de la primera fase de Arrosadía Village han entrado en su recta final. Estamos trabajando en la ejecución del interior de las viviendas y ya se puede ver cómo ha quedado el exterior del inmueble. De hecho, solo nos quedan las últimas viviendas de tres dormitorios porque la promoción ha tenido muy buena acogida. Pero si estás buscando otras distribuciones, todavía tenemos pisos disponibles con más opciones en la fase 2, de la que pronto comenzaremos la construcción.

Copia de 08-Fachadas-20170125-P1243001

Para quien quiere vivir en una zona céntrica, pero con un planeamiento urbanístico muy equilibrado, el nuevo barrio de Arrosadía es una de las mejores apuestas de Pamplona. Está bien comunicado, cuenta con todos los servicios, se encuentra junto a espacios naturales que proporcionan bienestar y calidad de vida, y se ubica cerca de las dos universidades, motores de desarrollo humano y económico de Navarra.

Copia de 12-Acabados-interiores-20170125-P1243017

En concreto, Arrosadía Village se sitúa frente al aulario de la Universidad Pública de Navarra. Presenta tanto un fácil acceso al centro de la capital como a las principales salidas, especialmente de la zona sur. Cuenta con una área circundante de 37.000 metros cuadrados de zonas verdes junto al Parque Fluvial del Arga. Se trata de un espacio moderno y sostenible, en el que conviven con armonía peatones, ciclistas y el tráfico rodado, como se debe exigir a una urbanización del siglo XXI.

Y en cuanto al proyecto, os recordamos que se trata de dos edificios de seis alturas más ático, que forman un conjunto residencial con zona interior ajardinada de uso privativo para los residentes, algo que otorga intimidad en medio del casco urbano y favorece las relaciones entre los vecinos. En la fase 2 todavía hay viviendas disponibles de uno a cuatro dormitorios, todos con amplias terrazas y garaje y trastero en planta sótano.

Galeria-Arrosadia-2 (5)

Como es habitual en nuestras promociones de vivienda libre, hemos apostado por una excelente eficiencia energética, gracias al avanzado sistema de aislamiento térmico y acústico y a otras medidas aplicadas. Por ejemplo, cada piso cuenta con calefacción de suelo radiante con control individual, calderas de alto rendimiento, y un sistema también individual de ventilación interior.

abaigar_arrosadia_A8_salon02-e1461926250673

E igualmente, los futuros propietarios de de viviendas de esta segunda fase podrán personalizar su casa a su gusto. Como aún no hemos comenzado las obras, cabe la posibilidad de modificar distribuciones y, desde luego, elegir los materiales, acabados y equipamientos que mejor se adapten a las necesidades de cada uno. En el espacio cliente de Abaigar verás cómo quedan las diferentes posibilidades de baños, cocinas, suelos o alicatados.

abaigar_arrosadia_A8_dormitorio01-e1461926350541

¿Te convence? Pide una cita con nuestro equipo comercial porque vale la pena vivir en Arrosadía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest