banner-home-Max-Living

Max Living en Mutilva, que entre la naturaleza en tu casa

Si la semana pasada hablamos de Jazz Lezkairu III, una de las dos promociones que hemos lanzado a la venta en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, hoy queremos detenernos en Max Living III. Del espíritu puramente urbano de Jazz al mayor contacto con la naturaleza de Max sin perder todas las ventajas de la ciudad.

Así es Max Living, un proyecto cuya primera fase ya ha sido entregada a sus felices propietarios y del que estamos construyendo la segunda fase. Es un edificio de solo tres alturas más atico, respetuoso e integrado con el entorno del parque al que se orienta, en el que disponemos de viviendas de dos a cuatro dormitorios.

abaigar_max_terraza

 

Las viviendas en altura disponen de amplias terrazas, superficie que en los áticos aún es mayor. Y las de la planta primera cuentan con su solárium y jardín privado, en el que ofrecemos la posibilidad de personalizarlo con la propuesta del miembro del Club Clientes de Abaigar, Proyectos Echarri, especialista en jardines de bajo mantenimiento y cuidada estética. Puedes ver un ejemplo en la siguiente imagen. Por otra parte, cada piso tiene disponible su garaje y trastero en los bajos.

jardin bajo mantenimiento abaigar club cliente jardineria echarri

 

Las viviendas de Max Living tratan de explotar al máximo la naturaleza que les circunda. Por eso, están diseñadas con una una doble orientación que permite un óptimo aprovechamiento de la luz natural y de la ventilación cruzada, ventajas que contribuyen a mejorar el bienestar de los residentes.

La sensación de permanente confort se refuerza con la elevada calidad de los aislamientos acústicos y térmicos y otros equipamientos que confirman la máxima de «como en casa, en ningún sitio»: calefacción de suelo radiante, caldera central con control individual y sistema individualizado de ventilación. Todo pensado para lograr una excelente eficiencia energética, tanto de cada vivienda como del inmueble en su conjunto.

En cuanto a los materiales y acabados del interior, en Max ofrecemos la Fórmula Living de Abaigar. A partir de la configuración estándar de la vivienda, con elementos de primera calidad, y para que sólo inviertas en lo que necesitas y quieres, dispones de diferentes opciones con y sin coste en acabados y equipamientos según la fase de construcción del edificio.

Abaigar max living mutilva salon 2 Abaigar max living mutilva salon 3

En nuestra en nuestra exposición de casi 400 metros cuadrados puedes ver cómo queda todo antes de que te decidas instalarlo en tu propia casa. A tu gusto y a tu medida.

Y no te olvides de que Max Living se beneficia de una privilegiada ubicación: junto a uno de los nuevos parques de Mutilva, en una localidad que te ofrece una amplia oferta de servicios, dotaciones e infraestructuras. Y además, perfectamente comunicada con el resto de la comarca a través de la Ronda Este de circunvalación y con el centro de Pamplona por el nuevo desarrollo residencial de Lezkairu.

Si quieres sacar el mayor partido a tu nueva casa, te animamos a que contactes pronto con nosotros para disfrutar de las mayores posibilidades de elección.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest