destacado abaigar club cliente jardineria echarri

Un nuevo socio en el Club Clientes de Abaigar: Proyectos Echarri

Antes de que te entreguen tu nueva casa, ya estás pensando en todos los grandes y pequeños detalles de mobiliario y decoración que harán de ella un espacio único y especial. La verdad es que es una etapa muy emocionante y con algunos pequeños quebraderos de cabeza si no sabes bien por dónde empezar.

Por eso, con el propósito de facilitarte la tarea de crear tu hogar, en Abaigar te ayudamos a equipar tu vivienda con todo lo necesario para que se convierta en lo que habías soñado.

Solo por ser nuestro cliente, te conviertes automáticamente en miembro de un club muy especial: Abaigar&Cía, en el que hoy damos la bienvenida a un nuevo colaborador, Proyectos Echarri. En nuestro club, puedes acceder a interesantes descuentos y ventajosas condiciones de pago en la compra de mobiliario y equipamiento para tu casa.

Proyectos Echarri se suma a los proveedores de primer orden en mobiliario de cocina, baños y hogar como Saltoki+ o Elia Mariatta, que han ayudado a decorar y amueblar sus viviendas a muchos de nuestros clientes. Echarri aporta todo su conocimiento y experiencia en paisajismo y decoración de exteriores, avalados con mas de 700 proyectos de exterior, tanto de terrazas como de jardines, al servicio del sueño más personal.

Gracias a este acuerdo de participación en Abaigar&Cía, completamos nuestra oferta de interiores con un servicio de decoración exterior y diseño de jardines y terrazas que nuestros clientes podrán contratar para contar con soluciones caracterizadas por la belleza, el confort y la simplicidad.

Las propuestas de Echarri se extienden a los distintos espacios exteriores de las viviendas:

Jardines de bajo mantenimiento: espacios preparados para disfrutar sin trabajar, lugares que no requieren esfuerzos ni obligaciones para que siempre luzcan perfectos y acogedores.

jardin bajo mantenimiento abaigar club cliente jardineria echarri 2

Maderas de exterior, tarimas, casetas, jardineras: la calidad de la mejor madera adaptada a tus necesidades. En Echarri les encanta la madera, la conocen, la miman.. Trabajar con ellos es un placer porque utilizan materia prima de primerísima calidad (pino norte, maderas tropicales) y los mejores tratamientos de exterior para asegurar su resistencia y durabilidad a la intemperie.

jardineras abaigar club cliente jardineria echarri

Entre sus productos se pueden encontrar casetas, jardineras, tarimas, bancadas, … todo a medida. También trabajan las tarimas tecnológicas y ecológicas, un material innovador fabricado a base de fibras naturales de madera recicladas y polímeros reciclados. El resultado es un material con la misma apariencia y calidad de la madera pero con una gran resistencia y durabilidad.

cesped artificial abaigar club cliente jardineria echarri

Cesped artificial: un jardín siempre verde, seco y limpio, adaptable para terrazas, aticos o jardines. En nuestra exposición se puede ver la calidad del césped wooduart, un referente de calidad en césped artificial con la mejor garantía del mercado.

jardin bajo mantenimiento abaigar club cliente jardineria echarri

Proyectos de iluminación, tu jardín de día y de noche.

proyectos iluminacion 2 abaigar club cliente jardineria echarri

Cortinas de cristal para terrazas y porches que respetan la estética de las fachadas, protegen los espacios exteriores y permiten darles uso durante todo el año. Abiertas de par en par, o cerradas completamente para resistir el viento, la lluvia, la suciedad o el frío, las cortinas de cristal permiten disfrutar de los espacios exteriores con la mayor protección, garantía y seguridad.

cerramiento 3abaigar club cliente jardineria echarri cerramiento 4 abaigar club cliente jardineria echarri

Echarri es distribuidor oficial para Navarra de Lumon, el cerramiento de cristal de mayor calidad del mercado y seguridad a toda prueba, con tecnología finlandesa.

Como puedes ver en las imágenes, todo un universo de soluciones para la decoración exterior de tu vivienda Abaigar, sobre todo si estás pensando en uno de nuestros bajos con jardín en el Pinar de Ardoi,  Max Living en Mutilva, o una vivienda con gran terraza en Jazz Lezkairu o Arrosadía Village en Pamplona. Si quieres más información, contacta con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest