Descubre la nueva web de Hönnun, equipamiento para tu hogar de la mano de Saltoki

Nuestro colaborador Saltoki, que amuebla  las cocinas y baños de las viviendas Abaigar, ha renovado la web de su marca de mobiliario integral para el hogar que comercializa bajo la marca Hönnun.

En el nuevo sitio www.honnun.es podemos tener un primer contacto con la amplia oferta de mobiliario de cocina, baño, salones y dormitorios, y pavimentos y revestimientos.

Como señalan los responsables de Saltoki, el sello se caracteriza por «exclusivos diseños que recogen las últimas tendencias estéticas, fabricados con materiales de primera calidad y que incorporan las soluciones funcionales y técnicas más innovadoras».

Programa modular de cocinas

En el apartado de cocinas, destaca su programa modular Tekna, que presenta «una gran variedad de soluciones» que se adaptan a todo tipo de espacios y que ofrecen múltiples posibilidades para amueblar la cocina, con todo tipo de materiales y acabados.

P_Piloto_ALS_04
Cocina amueblada por Saltoki en la promoción Abaigar Lezkairu Select

Además de los muebles y los accesorios, Hönnun dispone de encimeras porcelánicas y de granito, de gran durabilidad y amplias opciones en cuanto a acabados.

Con respecto a los baños, la marca tiene disponibles muebles, lavabos, espejos y complementos de diseño exclusivo y fabricados a medida según las características del espacio. Al igual que el mobiliario de cocina, los muebles de baño cuentan con acabados en madera, laminado o lacado, a su vez con una extensa paleta de colores.

Mutilva living 2
Baño amueblado por Saltoki en la promoción Mutilva Living

Otro de los apartados de la oferta de Hönnun en equipamiento de hogar es el programa de de mobiliario de dormitorios y salones, con los que amueblar tanto las zonas de día como las de noche de la casa: mesas principales y auxiliares, sofás, sillas, aparadores, armarios, camas, mesillas, vestidores, entre otros.

Una vez entregada su casa, los clientes de Abaigar pueden disfrutar de descuentos exclusivos y facilidades de pago en toda la gama de hönnun a través de nuestro Club Cliente.

honnun_hogar
Exposición de Saltoki Hogar en el Polígono Landaben de Pamplona

La propuesta de hönnun se completa con una línea de pavimentos y revestimientos en madera y cerámica, distinguidos por su calidad, durabilidad y diseño original. Los estamos colocando en nuestras nuevas promociones y de ellos hay una amplia selección de opciones a elegir en los más de 400 m2 de exposición del Espacio Cliente Abaigar.

Junto a los muebles, en todos los distribuidores de la marca hönnun cuentas con un completo servicio de asesoramiento para ayudarte a elegir los productos que mejor responden a tu estilo de vida. Los decoradores te harán gratuitamente un proyecto de cocina, baño o cualquier otro espacio de tu casa.

Por último, si quieres estar al día de las novedades de la marca, puedes seguir su blog Mundo Hönnun, en el que te hablan de los últimos productos y de las tendencias de la decoración.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest