abaigar max living entremutilvas principal

Si te gusta la tranquilidad urbana, en Mutilva está tu casa

En Abaigar siempre procuramos disponer de promociones que reflejen todos los estilos de vida. Hay quien prefiere un entorno muy urbano, pegado al bullicio del centro de la ciudad. Hay quien busca más tranquilidad, cerca de zonas verdes y espacios abiertos.

Pero también hay quien opta por vivir en equilibrio entre estos dos extremos, en lugares que conjugan el acceso a un tejido urbano vibrante, con todos los servicios, y la plena naturaleza a un paso de su casa.

En la Comarca de Pamplona, el nuevo barrio de Entremutilvas es de los que mejor representa ese espíritu mestizo, algo tan propio de nuestro tiempo. Desde el principio, Mutilva ha sabido conciliar la necesidad de contar con todos los equipamientos con el hecho de no perder el encanto de otra época, en que era una población rural cercana a Pamplona.

abaigar max living entremutilvas-3

abaigar max living entremutilvas

A pesar de que ha crecido notablemente en los últimos años, cuando paseamos por ella seguimos respirando la tranquilidad de un pueblo, pero un pueblo que no tiene nada que envidiar los atractivos de una gran ciudad.

abaigar max living entremutilvas-2

Nos ofrece parques y extensas zonas verdes que se entrelazan con dotaciones como centros escolares y de salud, instalaciones deportivas y una importante estructura comercial y de servicios profesionales. No se echa en falta nada.

Además, está muy bien comunicada con el centro de la capital navarra y con el resto de la Comarca a través de Lezkairu y la Ronda Este, respectivamente.

De esa particular identidad participa Entremutilvas, donde pronto vamos a comercializar la tercera fase de nuestra promoción Max Living, cuya segunda fase está ya en construcción. Se ubica en una zona residencial privilegiada, frente al parque de Mutilva.

max-living-plano-galeria-02

De acuerdo con el barrio, hemos concebido un edificio sereno y muy habitable, que cuenta con planta baja ajardinada, solo tres alturas más ático, y orientado al suroeste. Max Living dispondrá de viviendas de dos a cuatro dormitorios, con garaje y trastero, en las que podrás disfrutar de una flexible personalización gracias a la fórmula Living de Abaigar.

Si quieres conocer los detalles de esta promoción, ponte en contacto con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest