lezkairu

Lezkairu crece y nuestras promociones avanzan

Lezkairu sigue creciendo en dotaciones y servicios, a buen ritmo, al igual que nuestras promociones en este barrio que cada día, poco a poco se va consolidando con nuevos vecinos y comercios.

Nuevo centro de salud

Hace unos meses en estas mismas páginas anunciábamos que estaba previsto el próximo inicio de la construcción de la escuela infantil  en el barrio de Lezkairu y cuya finalización está prevista para el curso 2021-2022. 

Fuente: navarra.es

Hoy queremos informaros de que el ayuntamiento de Pamplona acaba de otorgar la licencia de obra para el nuevo centro de salud de Lezkairu. El edificio diseñado por Alonso Hernández & Asociados Arquitectura está situado entre las Avenidas Juan Pablo II y Cataluña y dispondrá de planta baja y dos alturas alrededor de un patio cubierto. Si queréis conocer más detalles sobre la construcción del centro podéis hacerlo en la pagina del Gobierno de Navarra, en la de Diario de Navarra, en caso de que seáis suscriptores, o en el blog del barrio barriolezkairu.com

Lezkairu crece con Abaigar

Desde el inicio del desarrollo de Lezkairu, Abaigar ha estado presente con diferentes promociones de vivienda nueva. Primero con el ya icónico edificio ALS en la avenida de Cataluña y posteriormente con su promoción Jazz. En la actualidad tras haber finalizado las ventas en el edificio de Kobe, contamos en fase de comercialización con tres promociones, que una vez finalizadas, formarán parte del paisaje urbano de este barrio cada día más consolidado. 

Bulevar Lezkairu Premiun:  Continuamos con los trabajos de estructura y ya estamos a punto de salir de la cota 0 y enseguida veremos como sube hacia las plantas de las viviendas. En el centro de Lezkairu en primera línea de la Avenida Cataluña, arteria que recorre el barrio de este a oeste. Una promoción de viviendas libres, en un edificio de 7 alturas más ático, con pisos de 2, 3 y 4 dormitorios,  con urbanización interior privada.  

Ok Lezkairu: Esta promocion ubicada en el centro de Lezkairu, consta de 3 edificios en torno a una urbanización interior de uso exclusivo para los vecinos. Dos edificios de 7 plantas más ático y el tercero de 5 plantas más ático, de 1 a 3 dormitorios. Viviendas de líneas modernas, buena orientación y vistas privilegiadas. Estamos finalizando la excavación e iniciando la cimentación y estructura

Kobe Lezkairu: Tras la finalización de la estructura en julio, actualmente ya se puede ver la fachada casi terminada y estamos trabajando en la tabiquería interior e instalaciones. Está situado en una zona tranquila y muy bien comunicada. El  edificio tiene 36 viviendas distribuidas en planta baja, 7 alturas más ático, de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Cada vez más cerca de entregar la llaves a sus propietarios.

Nest Lezkairu: Una de nuestras últimas promociones pendiente de la licencia de obras. Son  27 viviendas, de 5 alturas más ático de  2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero y zona común ajardinada.

Nuevos catálogos interactivos

Para nuestras últimas promociones hemos querido sumarnos a las tendencias  innovadoras del sector, relacionadas con la visualización virtual de las viviendas para descubrir y asimilar mejor todas sus cualidades y calidades.

Los catálogos interactivos de Abaigar se pueden ver tanto en teléfonos móviles como en tablets

Con este motivo hemos desarrollado unos catálogos interactivos desde los que podréis ver los exteriores del edificio, ver las distribuciones de cada una de las viviendas de la promoción y también realizar un recorrido virtual por una vivienda tipo.

Para visualizarlo simplemente tendréis que instalar una aplicación en vuestro dispositivo móvil. Ya están disponibles los catálogos de nuestras promociones Nest Lezkairu, Nydo Mutilva y Hub Artiberri y a los que podréis acceder desde nuestra página web.

Siente por unos momentos la sensación de recorrer y visitar tu futura casa, como si estuvieras en ella. Un forma increíble para sentir de cerca tu futuro hogar. Y si después queréis conocer más detalles de la vivienda podéis acercaros a nuestras oficinas. Para ello os aconsejamos que pidáis cita previa llamando al 948 100 099 desde los formularios que encontrarás en nuestro sitio web. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest