parques-de-lezkairu

Lezkairu se prepara para su futuro

Hace tan solo una semana los medios de comunicación anunciaban la próxima construcción de una escuela infantil de Lezkairu, para la que se ha abierto un concurso de redacción  del proyecto constructivo, al que optarán 7 equipos de arquitectos y que estará en funcionamiento previsiblemente para el curso 2021-22.

La escuela contará con 114 plazas para niños y niñas de 0 a 3 años y que serán el futuro del barrio. En su diseño se prestará especial atención a las zonas exteriores. Además se contempla una “novedad experimental” con tres servicios complementarios e interdependientes: una escuela de jornada completa, otra de media jornada y además contará con un espacio familiar.

 

lezkhairu escuela 0 3 abaigar-ok

Podéis ampliar la información en el blog de barriolezkairu.com y que se hace eco de la noticia publicada en Diario de Navarra y que podrás leer en su totalidad si eres suscriptor.

Y por este motivo también queremos acercarnos a Lezkairu, un barrio que sigue en crecimiento al sur del Segundo Ensanche. Muy atractivo por su proximidad al centro de nuestra ciudad, y por sus vistas a las sierras y montes que rodean la cuenca de Pamplona. Constituye una ladera de extensión natural que se extiende hacia el sur ofreciendo una panorámica privilegiada abierta a un entorno natural de gran belleza y tranquilidad, para todos los afortunados que ya residen o vivirán en esta zona.

Una zona residencial donde proyectar un estilo de vida equilibrado y afable que cuenta con los beneficios de una zona urbana joven y en desarrollo, junto con la tranquilidad de espacios naturales.

lezkairu crece contigo abaigar-ok

 

Entre otros de sus valores se encuentran las grandes avenidas de parques y plazas, la excelente calidad constructiva de sus nuevas viviendas residenciales, sus numerosos carriles bici, instalaciones deportivas, la recogida neumática de basuras, su proximidad a las Universidades, y una oferta comercial que crece día a día.

En Lezkairu todo lo tienes a tu alcance: a 20 minutos del centro si te apetece caminar, varias paradas de autobús, y 5 minutos en coche.

Abaigar también pone su granito de arena en el desarrollo de este entorno singular, ofreciendo su experiencia y saber hacer en varias de las promociones que ya tenemos en construcción en la zona.

En esta ocasión, nos gustaría hacernos eco de las tres promociones que tenemos en la zona: Bulevar Lezkairu Premium, Ok Lezkairu y Nest Lezkairu, en las que todavía nos queda alguna opción entre las que puedes elegir tu nueva casa, y donde os ofrecemos espacios para gozar y disfrutar del comienzo de vuestro nuevo hogar.

Boulevard-Lezkairu-Premium-2

Edificios con viviendas de 2,3 y 4 dormitorios con la más alta calificación energética, nivel A en consumo de energía y en emisiones de CO2. Amplias terrazas con suelo porcelánico, imitación madera. Materiales de armoniosos y de alta calidad en cada rincón.

Con suelo radiante y totalmente equipadas con mobiliario de cocina y electrodomésticos. Armarios en todos los dormitorios y vestíbulos. Baños equipados con ducha enrasada y mueble de baño e inodoros suspendidos.

Ok-Lezkairu-salon

Si te atrae la idea de vivir en esta zona, consúltanos y te informaremos de las propuestas que más se adapten a lo que necesitas.

Lezkairu te espera. ¡Acércate!.

Llámanos sin compromiso al 948 100 099 o mándanos un email a  info@abaigar.com

¡Estaremos encantados de disfrutar contigo de un anticipo de tus próximos sueños! No pierdes nada y ganas un nueva ilusión!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest