Max Living Mutilva

Iniciamos las obras de la Fase 3 de Max Living en Mutilva

Ya hemos obtenido la licencia de obras para iniciar la construcción de la tercera y última fase de Max Living en Mutilva, cuya primera fase ya ha sido entregada y del que estamos construyendo la segunda fase. Las dos últimas fases están siendo realizadas en colaboración con Isga Inmuebles, de Laboral Kutxa.

max-living-plano-galeria-02

 

El edificio, de tres alturas más ático, es colindante con el futuro Centro Cultural de Mutilva y se abre hacia el parque de esta localidad. Está muy bien comunicado con el centro de Pamplona y con el resto de la Comarca a través de Lezkairu y la Ronda Este. Mutilva ha sabido conciliar la necesidad de contar con todos los equipamientos con el hecho de no perder el encanto de otra época, en que era una población rural cercana a la capital.

Detalle terraza max living fase 1 terminada

De diseño cuidado y alta calidad, el edificio cuenta con una gran variedad de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en planta ático, en altura o en primera planta con jardín. Destaca su fachada ventilada cerámica en combinación con panel fenólico de madera y las espaciosas terrazas paneladas con el mismo material, así como los amplios acristalamientos de las zonas comunes y de servicio, que cuentan con luz natural.

El resultado estético es un edificio moderno y elegante, pero perfectamente integrado en el entorno natural donde se sitúa.

Un aspecto muy singular del inmueble son las viviendas de planta primera, en las que se aprovecha el desnivel del terreno para disponer de un jardín con acceso directo al área peatonal y al carril bici de la urbanización. En esta tipología hemos contado con el asesoramiento de Jardines Echarri para realizar un jardín de bajo mantenimiento pero con un agradable resultado estético. Esta prestigiosa empresa, experta en paisajismo y decoración de exteriores, siempre proponen a los clientes soluciones presididas por las ideas de belleza, confort y simplicidad.

max-living-plano-galeria-04

 

Las demás viviendas sobresalen igualmente por su óptima distribución en dos ambientes diferenciados, la doble orientación y ventilación cruzada, y las amplias terrazas abiertas hacia el sur y con vistas al parque. Por su parte, los garajes y trasteros de la promoción presentan la máxima accesibilidad, ya que se sitúan en la planta baja y permiten el acceso a pie llano desde la calle.

max-living-plano-galeria-09

 

En el proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Tabuenca, Saralegui y Asociados, se han adoptado medidas de alta eficiencia energética.

Se trata de actuaciones pensadas para obtener el máximo aislamiento térmico y acústico y reducir el consumo de agua, electricidad y gas: fachada ventilada, losa maciza de hormigón, falsos techos aislados, doble vidrio con lámina de baja emisividad, caldera centralizada con contadores individuales, calefacción por suelo radiante, paneles solares térmicos en cubierta, griferías termostáticas y sistemas de regulación de caudal en sanitarios, entre otros aspectos. El proyecto de instalaciones ha sido realizado por AM Ingenieros.

La entrega de las viviendas de esta fase está prevista en 2018. Si quieres que te informemos con más detalle, contacta con nosotros para concertar una cita.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest