vivienda nueva en zizur lezkairu mutilva_1

Entregamos El Pinar de Ardoi. El año que viene nos vemos en la piscina.

Para nosotros siempre es un momento especial la entrega de las viviendas a los nuevos propietarios.

La semana pasada comenzamos, una vez finalizada la obra y obtenida la correspondiente licencia, la entrega de las viviendas de la primera fase de nuestra promoción El Pinar de Ardoi 2. 

Parece que fue ayer cuando dieron, con toda su ilusión e impaciencia, el primer paso para construir la casa de su vida. Tal vez se les haya hecho largo pero ahora ya pueden poner en marcha todos sus planes: organizar la mudanza, dar los primeros toques a la decoración, enseñarla a amigos y familiares, conocer a sus nuevos vecinos y dar los primeros paseos por el Pinar de Ardoi.

Es una promoción configurada por dos edificios de planta baja, dos alturas y ático ubicada en Ardoi, una zona residencial ya consolidada de Zizur, en la que en los últimos años hemos desarrollado una intensa actividad promotora.

Es una urbanización especial porque además de estar situada junto al entorno natural del Pinar de Ardoi, cuenta con una sala multiusos acristalada con vistas a una magnífica zona común ajardinada con parque infantil… e incluso ¡piscina!

Además los nuevos vecinos tendrán a mano todos los servicios que les ofrece Zizur, desde dotaciones públicas, como colegios o centro de salud, hasta una gran variedad de comercios.

Los edificios se han diseñado y construido teniendo en cuenta los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética más rigurosos con un elevado nivel de aislamiento termo-acústico, calefacción por suelo radiante, paneles solares individualizados por vivienda para apoyar la producción del agua caliente sanitaria, que junto con otros aspectos como su situación y orientación le otorgan una calificación energética doble A en consumo energético y emisión de gases de efecto invernadero.

Las viviendas son de doble orientación y con ventilación cruzada de 2, 3 y 4 dormitorios con amplios salones con ventanales que permiten la entrada de luz natural y espaciosas terrazas. Presentan acabados y equipamientos de excepcional calidad, desde los revestimientos y pavimentos hasta los equipamientos de baños y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas.

Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados lacados en blanco y con revestimiento interior. El dormitorio principal tiene baño incorporado.

Una vez entregada esta fase continuamos con la ejecución de la segunda fase que muy pronto estará finalizada.

Ya no disponemos de viviendas en ninguna de las dos fases de esta promoción pero es nuestro deseo y esperamos que muy pronto podamos anunciar el inicio de una nueva promoción en esta zona tan especial y querida para nosotros.

En estos momentos disponemos de otras promociones igual de atractivas a esta, como son las promociones en Lezkairu de Nest, Ok y Bulevar o la más recientemente lanzada de Nydo en Mutilva.Ya sabes, si estás buscando la casa de tu vida contacta con nosotros llamando al 948 100 099 y pide cita. Puedes hacerlo igualmente desde el formulario que encontrarás en nuestra página web.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest