Nexo Ripagaina

Entrega de Nexo Ripagaina

Recibir las llaves de tu nueva casa es un momento muy especial y especialmente ilusionados se sienten los nuevos propietarios y propietarias de las 79 VPT de Nexo Ripagaina a los que hemos empezando a entregar sus nuevas viviendas.

Seguro que ya llevarán unos meses pensando en como decorar su nuevo hogar y en breve llegará la mudanza, los primeros contactos con los vecinos, y si las circunstancias que nos impone el COVID 19 se van superando, tal vez, en unos meses podrán invitar y compartirla con su familia y amigos, y disfrutar una buena reunión en el salón como en las terrazas de las que dispone cada una de las viviendas.

Las 79 viviendas VPT de Nexo se encuentran ubicadas en Ripagaina, junto a la zona deportiva y los paseos del Arga, bajo la cuesta de Beloso. Disponen de 2, 3 y 4  dormitorios con doble orientación, terraza, plaza de garaje y trastero.

El edificio y cada una de sus viviendas dispone de calificación de eficiencia triple A. A en emisiones de CO2, A en demanda de calefacción y A en consumo de energía primaria no renovable y la calidad, el aislamiento en fachada, la carpintería exterior de aluminio, el aislamiento termo acústico y , son los principales elementos constructivos más destacables de esta promoción.

En cuanto al interior, ha sido concebida en base a los mismos criterios de calidad y confort. Presenta una distribución funcional, con zonas de día y de noche, orientadas al bienestar y la practicidad. Cuenta con calefacción por suelo radiante con control individual, falso techo y sistema de ventilación incorporado.

¡Da gusto ver el resultado final!

Ya no nos quedan viviendas disponibles en esta promoción, ni en esta zona, pero contamos con viviendas que destacan en cuanto a calidad, funcionalidad y sostenibilidad, en diferentes zonas de Pamplona: Lezkairu, Zizur, Mutilva y Artiberri, con sus correspondientes promociones: Nest y Ayre en Lezkairu, Imagine en Zizur, Nydo en Mutilva y Hub en Artiberri.

No pierdas la oportunidad de conocerlas, pídenos cita llamando al 948 100 09 o a través del formulario que encontrarás en la página de cada promoción o en el formulario de la pagina de inicio de esta web y nuestro equipo comercial te asesorará en tu elección, sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest