Young bearded hipster holding a smartphone in the hands of a white screen, holding mobile smart phone with chroma key mockup new technology concept

Elige tu nuevo hogar. Puede que ya esté en marcha.

Estos días de descanso pueden ser una buena excusa para dedicar unos minutos a recorrer las diferentes zonas de Pamplona y su comarca para encontrar la casa que necesitas y estas buscando. ¡Y sin moverte del sofá!

Te acompañamos por este pequeño recorrido que hemos preparado para mostrarte de forma rápida y sencilla nuestras diferentes opciones de vivienda en tres de los barrios con más proyección e interés de la comarca.

Artiberri

Joven, dinámico y vivo, es uno de los  barrios donde cada fin de semana encontramos diferentes actividades y planes interesantes, en los que disfrutar y relacionarse.

En él se encuentra Hub Artiberri, nuestra promoción residencial de 35 viviendas de 7 alturas, con 1,2 y 3 dormitorios, garaje y trastero y de la que podemos destacar las siguientes características:

  • Todas las viviendas están totalmente equipadas con mobiliarios de cocina y electrodomésticos
  • Cuentan con dormitorio suite con armario incorporado de gran capacidad, puertas blancas y revestido en su interior
  • Calefacción por suelo radiante

¿Quieres ver si te encaja en tus planes esta tipología de diseño de 3 habitaciones, amplio salón y luminosa terraza? Descárgate en un dispositivo movil la app Hub Artiberri y disfruta de la visita.

Lezkairu

Si lo que te mola es estar muy cerca de donde todo se cuece, nada más adecuado que desplazarte a Lezkairu, donde además de vivir cerca del centro en uno de los barrios más de moda de la ciudad, disfrutarás de sus parques, áreas de juego, carriles bici y zonas peatonales y donde tus hijos podrán jugar con libertad y seguridad y tú vivir con la tranquilidad de saber que ellos juegan sin peligro, mientras te relajas viendo un película en el salón de tu casa o leyendo un libro en la terraza.

Te proponemos en primer lugar una vivienda en la promoción Bulevar Lezkairu, en la primera línea de la Avenida de Cataluña y de la cada vez nos quedan menos viviendas, aunque todavía contamos con diferentes tipologías de vivienda en sus plantas 1ª a 7ª y también en el ático.

Diseño y confort van unidos, en esta vivienda que cuenta con una óptima distribución, con zonas de día y noche diferenciadas, espacios amplios, luminosos y acogedores. Y todo con el máximo detalle.

  • Amplias terrazas con vistas al Bulevar
  • Calefacción por suelo radiante y control individualizados por zonas
  • Dormitorios con armarios de gran capacidad de almacenamiento, revestidos interiormente y con puertas lacadas en blanco

Aquí te mostramos una vivienda en la que a la cocina y el comedor se encuentran separadas por una cortina de cristal. Una solución funcional y decorativa que permite el paso de la luz natural a la vez que crea un vinculo visual entre los dos ambientes.

Ya hemos iniciado su construcción y solados, columnas y encofrados ya van dando forma a la estructura del edificio.

Una vivienda en Nest Lezkairu es la otra opción que te proponemos en Lezkairu. Estamos a la espera de recibir la licencia de obra para estas nuevas 27 viviendas donde ya sólo nos quedan libres algunas de 3 dormitorios, en las primeras plantas y el ático y una de 2 dormitorios en la planta baja.

  • Amplio salón y terraza de suelo cerámico, donde dar rienda suelta a tu imaginación, disfrutar de momentos divertidos con tu pareja, tus hijos, tu cuadrilla…
  • Cocina de ensueño totalmente amueblada con todos sus electrodomésticos, donde practicar, mejorar tus cualidades gastronómicas, y deleitar a los tuyos con tus dotes culinarias.
  • Dormitorios equipados con armarios y baños con ducha enrasada y mobiliario completo.

Te mostramos a continuación unas imágenes de una de las viviendas y si lo prefieres puedes descargar nuestra app en tu dispositivo movil desde aquí y verla tumbado en el sofa.

Mutilva

Nydo es uno de nuestros últimos lanzamientos a la venta y se encuentra en el centro de Mutilva. Una promoción de viviendas eficientes y de calidad, rodeada de espacios verdes  y vecinos comprometidos con el medio ambiente. Un entorno en el que tienes la posibilidad de crear tu hogar y crecer junto a los tuyos.

Su diseño, calidad y funcionalidad te servirán para relajarte cada vez que llegues a casa después de un intenso día de trabajo donde parecía que las reuniones, incidencias y contratiempos nunca iban a llegar a su fin.

En ella podrás encontrar viviendas de 2,3 y 4 dormitorios con la máxima calificación energética (doble A) que certifica un bajo nivel de consumo de energía y de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Aprovecha estos minutos de lectura y disfruta de una  visita 360º por todos sus rincones. Haz clic sobre la imagen y comienza la visita, puede ser la casa que estas buscando. También puedes descargar en tu dispositivo móvil nuestra app y descubrir el interior de una de ellas por ti mismo.

Para vivir o invertir, Abaigar te lo pone fácil

Estamos convencidos de que todas estas opciones de vivienda que os hemos mostrado son muy interesantes para todos aquellos que pensáis que hoy en día, sale más caro alquilar una casa que comprarla, que cada año pagáis más por el alquiler por un bien que nunca va a ser vuestro. En Abaigar contamos para nuestras promociones Nest y Nydo de unas condiciones muy atractivas de financiación y pago, en las que podréis compaginar la inversión inicial en la fase de compra y firma de contrato, con el alquiler actual, sin sentiros agobiados durante los 24 meses de construcción, porque no existe ningún pago durante ese periodo.

También estas viviendas son una buena oportunidad para invertir con el objetivo de alquilarla, pudiendo alcanzar con ello una rentabilidad bruta de casi el 4%. Un rendimiento que puede verse incrementado hasta un 9% si se añade la revalorización un año después. En cualquier caso una planificación previa y un buen asesoramiento, serán claves si decides optar por esta opción para invertir tus ahorros.

¿Te ha gustado el recorrido? ¿Has disfrutado de las diferentes opciones? Aprovecha el momento y no lo pienses más. ¡Llámanos sin compromiso al 948 100 099 o  solicita tu cita rellenado el cuestionario, y elige ya tu nuevo hogar!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest