abaigar jazz lezkairu portada 2

Ya tenemos licencia de construcción de la fase 3 de Jazz Lezkairu

El pasado verano hicimos entrega de la primera fase de Jazz Lezkairu. Las obras de la segunda fase van a un excelente ritmo y esta misma semana nos han concedido la licencia de construcción de la fase 3, cuya edificación comenzaremos de inmediato.

Con esta tercera fase, realizada en colaboración con Isga Inmuebles del Grupo Laboral Kutxa, se continúa el conjunto residencial de tres edificios de hasta siete alturas más ático, que conforman una una plaza interior ajardinada de uso exclusivo de sus residentes.

Situada cerca de Mutilva, el nuevo Parque de Mugartea y próximo al centro de Pamplona, en una zona más tranquila de Lezkairu y con estupendas vistas a la zona sur de la Comarca, Jazz es una promoción singular, como se ve ya en los edificios construidos.

Abaigar Jazz Lezkairu I-1

 

La estética de la fachada, con el contraste de blanco y negro que proporcionan las terrazas, le proporciona una imagen muy definida. Además, como ya hemos contado, presenta una característica muy especial, ya que se trata de la primera construcción residencial en Navarra, y una de las primeras a nivel nacional, que integra los paneles fotovoltaicos en vertical para contribuir a la producción de energía para agua caliente sanitaria (ACS).

Abaigar Jazz Lezkairu paneles fotovoltaicos fachada blog portada

Dichos paneles contribuyen a la vez a mejorar la envolvente térmica de los edificios y a incrementar el confort de las viviendas. El nivel de aislamiento es uno de los principales factores de bienestar en una casa. En Jazz hemos realizado una indudable apuesta por ello.

A los elementos constructivos se suman equipamientos como la calefacción por suelo radiante con control individualizado, o la caldera de condensación de alta eficiencia energética.

Si por fuera tienen un sello espectacular, por dentro muestran su calidad sobresaliente. Materiales, acabados y equipamientos de primer nivel, que siempre puedes personalizar a tu gusto con los ejemplos que te proporcionamos en nuestro espacio cliente. Por otro lado, nada mejor que verlo en directo, puesto que desde hace unos meses tenemos terminado un piso piloto en la primera fase para que los futuros compradores puedan conocer in situ las cualidades de esta promoción.

Piso_piloto_Jazz_10

 

Piso_piloto_Jazz_13

En la fase 3 tenemos disponibles viviendas de tres y cuatro dormitorios, con garaje y trastero. Como aún no se han iniciado las obras, si te das prisa aún tienes la opción de modificar la distribución inicial y adaptar la vivienda al hogar que tú quieres y necesitas.

Por eso, contacta con nosotros y pide una cita para que te informemos con detalle de todas las posibilidades Jazz. ¡Es tu casa, tú diriges!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest