Mira cómo ha quedado Jazz Lezkairu

Todos los proyectos inmobiliarios comienzan sobre un plano. Después de un tiempo y mucho trabajo, la promoción se convierte en una realidad que culmina con la llegada de los nuevos residentes a las viviendas.

Para llegar allí, ha sido necesario el esfuerzo de numerosos profesionales y la confianza de los propietarios, que ponen sus recursos y toda su ilusión en una empresa que formará parte muy importante de sus vidas: les ayudará a crear su familia, a dar un nuevo giro profesional o, simplemente, a comenzar con fuerza una nueva etapa.

Así ha ocurrido con la primera fase de Jazz Lezkairu, que ha quedado magnífica. Por eso, nos ha parecido una buena idea mostraros el resultado. Hace ya varias semanas que es un edificio vivo, con sus vecinos instalados y contribuyendo a dar vida al barrio, que se encuentra en plena efervescencia constructiva.

La finalización de esta fase de la promoción, que se completará con las fases II y III, también en pleno desarrollo, es una buena excusa para considerar el ir a vivir allí. Puedes darte una vuelta por la zona o visitar el piso piloto para hacerte una mejor idea de cómo podría ser tu casa.

Y mientras esperamos tu visita, hemos preparado este audiovisual para que veas por qué merece la pena que tu próxima casa esté en Jazz Lezkairu.

Si quieres más información o solicitar cita, ponte en contacto con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest